Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 10 de diciembre de 2023

Qué mereces?

Escribo desde el tren que me llevará a Mi casa (la felicidad plena) en 2 horas y 20 minutos. 

Leo por ahí un tuit que me envía el algoritmo. Dice algo así como “la ley de atracción no consiste en atraer lo que quieres sino lo que eres”.
Nunca lo había pensado así pero Estoy de acuerdo, ya ves. 
Es un enlace a un artículo (larguísimo) que leo en diagonal. Me salto la parte de las vibraciones (mira, que no, esto no). 
Leyendo en diagonal llego a otra frase mágica , con sentido. 
La pregunta es: Qué mereces en 2024 , No que quieres.
Compro. 
Me hago la pregunta.
Qué merezco?
La respuesta: amor incondicional . 
No lo necesito. No lo quiero ya. 
La vida me lo debe. En cantidades ingentes. 
Sabría gestionarlo? Mi “yo” pagafantas no se pondría en “mode pagafantas” (y por tanto, dejaría de ser incondicional, automáticamente?

Solo hay una manera de saberlo, 2024…
Ponme a prueba . 

Pd: soy consciente de que nadie tiene amor incondicional. El amor siempre es condicional. Y condicionado , No creéis? Por qué habría de merecer yo algo que no tiene nadie más. A ver… de algo tiene que servir ser la Outsider/rara/diferente siempre, digo yo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario