Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 27 de diciembre de 2023

Epitafios, karmas y no decisiones…

 Estos días de hacer balance (del año y de la vida) pensaba yo en mi epitafio. Debería ser algo así como: “no hacía falta esforzarse y preocuparse tanto por todo, en realidad”.

Si pienso en mi infancia, juventud, toda mi vida me veo/visualizo siempre preocupada, tratando de hacerlo bien (lo correcto), lo mejor …

Al final la vida ha ido a su bola… y me ha traído aquí.

No es un mal sitio.

Hace tiempo me agobiaba pensando que “la vida no puede ser solo esto” 

Ahora, el otro día, pensaba conmigo misma. Pues mira, si la vida iba solo de esto, pues vale. 👍 

Vamos a lo fácil…

A veces, muy pocas, casi ninguna, me cuestiono si no estaré jugando a empatar, conformándome, dejándome llevar..

Chica, toda la vida has ido a hacerlo difícil, a esforzaré, a preocuparte, a currártelo…

Y todo ha empezado a ir estupendamente Justo cuando dejaste de esforzarte (tanto). Ahí tenemos un patrón: deja de esforzarte, currarte nada, preocuparte…

Qué podría salir mal? 


No hay comentarios:

Publicar un comentario