Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 29 de diciembre de 2023

Acojone… (y confesión, porsiacaso)

Escribo , como todas, para leerme y ser leída…

Últimamente , confieso, he visto que tengo más visitas. 

Visitas ocasionales sin mayor transcendencia, a veces vuelven durante varios días, a veces no. 

Lo de hablar de bollo-series (lugares comunes) engaña a logaritmos y buscadores varios y me reenvía algún trafico… 

No fue intencionado (al principio), pero… ocurre.

No me parecía mal, la verdad… ya viví esa época ( que pasó a mejor vida un día hace décadas en el que al Sr. Google le dio pie ajustar el logaritmo. Juro que salió en las noticias : google mejora su buscador… a los dos dias, este blog había muerto. Casualidad? No lo creo. 

Me veía yo reverdeciendo viejos laureles. Google me las quitó y google me las devolverá. Justicia divina. 

Me decía a mi misma… 

Uhm… le contaremos a nuestros hijos que nos conocimos por un post sobre las luznhoas o sobre las fosters…? Buen principio de historia…

Pero, confieso que algunas veces me acojono…

Ahora mismo concretamente…

Alguien que entra en varios post a primera hora de la mañana … casi todos los de las series… (por suerte)…

A veces, cuando escribo del curro, me da miedo sobrepasar alguna línea roja… 

Hace años (8 o así) alguien me escribió y me dijo que sabía quien soy, con los datos que ponía (que yo creo que no eran muchos) había llegado a mi LinkedIn. Tomaya! 

Todavía me visualizo en la sala de café de mi curro de aquella época leyendo el mail en estado de pánico.

(Después la conocí y no era peligrosa. Creo.)

Hoy al ver todas esas visitas… un másmovil? Linux? Desde el Centro de madrid? Entrando en aprox 30 post durante 20 minutos…  me ha dado un poco de miedo (acojone maximo, quien es? Que quiere? A que dedica el tiempo libre?  (Tengo ese momento inquietud , a veces). Supongo que a todas nos pasa… ves un comportamiento “raro”, distinto en el contador y …

Ay, que hace una señora (ya mayor) como yo en un sitio como este!!!

Pd. Si son los distribuidores de las series a la caza de piratas. No hay caso. Que sí, que tengo el canal de bolloseries para descubrir bollo-novedades (confieso) pero las veo en los canales oficiales. Soy esa que se suscribe (y en ese momento cursa la baja) para solo pagar ese mes… He estado suscrita a todas las plataformas (en meses alternos). A ver… son 8/10€ el crimen no merece el castigo. Lo pago, lo veo, me doy de baja y listo. Ahora en Disney+ (para lo de los Fosters, you know!) , quizá todavía siga en AppleTv (me suscribí el mes pasado para lo de los buccaneers) no sé cuando vence. Más pasta me he gastado yo en videoclubes , la verdad, y encima había que ir físicamente al garito y dejar las cintas rebobinadas (qué vieja soy). Si me pones la suscripción (y baja) a golpe de click a un módico precio. Soy tuya (ese mes). 

A ver… Alguna serie (que no se podía ver en España en ninguna plataforma sí he troleado, confieso), pero si no se puede ver en en España no cuenta, no? Que han ustedes estrenado orphan black Echoes en Australia (y solo en Australia). Por dios santo bendito!!! A quien se le ocurre? tenemos nuestras necesidades, sr. juez!!! 

2 comentarios:

  1. Algoritmo, Bea. Algoritmo!
    Feliz año nuevo!
    Sparkling

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algoritmo. Algoritmo. Ha debido ser el autocorrector ( o el algoritmo que prefiere trabajar de incógnito)
      Feliz año para ti, también!
      Bea

      Eliminar