Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de febrero de 2022

Euphoria…

 La gente dice que me pierdo cosas por mis prejuicios…

Supongo que tienen razón…

A los hechos me remito…

Estoy segura de ello! Como también estoy segura de que pierdo tanto cosas buenas como malas, con los cual, el balance me sale equilibrado. Virgencita que me quede como estoy. 

Eso he pensado al ver euphoria… (la no- recomendé aquí). Dejo aquí constancia de mi error…

Me ha gustado (Bueno, entretenido, acompañado…)

La he visto toda sin avanzar ni saltar escenas o trozos, lugares comunes  (lo cual ya es decir)…

No diría que es una bollo serie…

Apenas hay rollo bollo y el que hay es casi solo un intento muy forzado. 

Es una peli muy gay , sí… te deja el regusto es de “eres quien te ha tocado ser, cuanto antes lo aceptes y lo asumas, antes serás feliz. No importa lo que tengas, lo que consigas, lo que pelees… eres quien eres, te ha tocado, no puedes cambiarlo, asúmelo” (y no, no hablo de los chicos, será cosa de la edad (seguro), hablo de los padres… de unos más que de otros. 

No es una peli sobre una yonki… y su desenfreno y autodestrucción, un canto a las drogas o lo que sea que hayáis leído por ahí. Nada que ver. 

No, es una peli sobre la felicidad y el único camino que te lleva a ella: la aceptación, la rendición ante el propio destino. Ese es el único camino, Señoras. 

Quien la vio y lo vivió (e incluso quien ya la ha cagado, sobre todo esto) , lo sabe/lo sabemos! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario