Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 18 de febrero de 2022

Ya es primavera en Madrid.::

 Salgo de casa direccion a la city pensándolo /sintiéndolo…

Llego a la city… pensado… por suerte no vive en madrid…

Me pondría pesadisima … queriendo quedar en los

Baños del Starbucks’s de maria De Molina…

No me soportaría ni yo…

Como no me soporto cuando alguien tiene poder sobre mi…

Me cabreo conmigo, con ella(s), con el universo y los dioses…

Hasta que recupero el poder…

Absurdo? Ya , sí… 

Inevitable, también! 

Me sonrió pensando en escribir(te) este post…

Confesar(te) que vi una foto tuya de niña y pensé (desee) imagine por primera vez en muchos años que esa niña me llamase mamá…

La quise al instante.::

Buena genética…

Por suerte, no supe (no imaginé) el nivel que alcanza a su (tu) genética…

Madre mía! 

Que me (nos) pasa…!!! 

Una y otra vez… hay algo que me atrae…

No es nada lógico… toda la logica, la racionalidad (la mia) dice no, demasiado complicado , no encajamos más que en ese universo paralelo…

Solo quiero foll****. Lo sabes. Lo sé.

Despiertas un lado “obscuro” en mi. Lo sé. Quizá sea el auténtico. Quien sabe? Me sorprende descubrir esa parte de mi. Me produce placer (culpable). El mejor (o peor) de los placeres. Supongo. 

Que cosas! 

Debimos concedernos esos findes?

No, asi los guardaremos para siempre. Podremos arrepentirnos, soñarlos, desearlos, anhelarlos…

Podremos decirnos recriminarnos que Debimos…

Aunque sepamos que no. Lo especial de esos findes es que no fueron (la realidad nunca supera a la ficción diseñada una y mil veces) 

Hasta los huesos solo calan los besos que no has dado, dice el Otro…

Primavera en Madrid…

Y vuelve a conquistarme…

Es aquí…!!! 

En el autobús camino de la city… pienso en los capítulos que veré de OITNB…

Ellas también, ellas tampoco…

Ellas también sienten ese poder irrefrenable, ellas tampoco que alguien tenga poder sobre ellas… 

En la serie lo dicen, ambas…

Te odio porque tienes este poder sobre mi…

En el blog lo digo yo… en el fondo creo que nos odiamos… (o odiamos ese maldito poder de atracción)… porque  no podemos evitarlo, y no podemos evitar querer evitarlo… 

Por esta vez lo hemos conseguido (parece).

Por cuanto tiempo? 

Dos Meses y subiendo…

(Tengo que dejar de ver pelis de personajes que se pasan la serie en alcoholicos anónimos, si)






No hay comentarios:

Publicar un comentario