Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 14 de febrero de 2022

Ocurre, simplemente …

Y no me parece mal…

Mi 8 me preguntaba intrigada por la sucesión de amigas y conocidas… que me han acompañado de una forma u otra…

Como y por qué les perdí la pista…

Mi respuesta…

Pues no pasó nada. Un dia dejamos de llamarnos. Ellas no llamaron y yo tampoco. Sin más.

Creo que no llego a creérselo. 

No discutisteis? 

No. Solo dejo de llamar y yo también… pero por nada.

Ahora, lo entiende…

Supongo…

(Y la que quiere entenderlo soy yo)

La semana pasada me escribió una sucesión de whatsapp, como otros días… mucho curro, voy, vengo y etc. 

le conteste al día siguiente…

Y no me ha contestado…

Será el fin de nuestra relación? 

Maybe…

Voy a quedar fatal pero llevaba yo ya tiempo pensando que me consume mucho tiempo y energía…

Y me sacia las pocas ansias de sociabilidad que tengo…

Y sin ansias de sociabilizacion ya me dirá usted como encuentro yo a quien busco…

Pide y se te concederá…

Pinta que voy a tener mucho tiempo para sociabilizar y ella ha entendido por fin que efectivamente simplemente la gente se va (y yo la dejo ir)

Sin más. 

Ahora soy yo la que está intrigada… es solo cosa del karma o hay algo más?

Tb diré que cuando una se va , llega la siguiente más o menos pronto. Como en una carrera de relevos, oiga. 

Que es un karma raro. Sí. Que los he visto peores. También! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario