Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 25 de febrero de 2022

Los problemas…

 Quizá toda nuestra vida está definida por nuestra relación con los problemas…

Las cosas pasan, simplemente (nos) pasan. Sin que podamos hacer mucho más que maravillarnos (y reconocernos) por la sucesión de acontecimientos…

Otra vez? 

Como un destino (o karma) del que no podemos escapar, escapar de ese karma tb forma del karma. (Jugada maestra! )

Pienso esto mientras veo OITNB (claro), estoy en los capítulos del motín…

Alex huye de los problemas, no quiere complicarse, cumplir condena y ya, tener su casita con sus cosas (y ya). Pero los problemas la persiguen, le pasan cosas, de repente la convierten en líder de la resistencia al motín. (Puto karma, coño!)

La rubia sin embargo persigue, busca y crea problemas. Cuantos más mejor. La hacen sentir viva , supongo. 

La atracción (y repulsión) entre ambos karmas es inevitable, claro. 

La rubia sabe que Alex (con solo respirar) le garantiza su buena cuota de problemas. Alex cree que si consiguiera que la rubia se esté un ratito quieta, pues ya estaría. Alex se equivoca claro. A ver nos vamos a hacer recopilación de los capítulos en los que estuvo separada de la rubia … los problemas y movidas le crecieron en modo exponencial. Quizá el karma de la rubia precisamente ayude al karma de Alex a atraer solo los problemillas menores en los que se mete la rubia. Como una especie de kriptonica karmica. Yo que sé.

Una vez hice un  test sobre trastornos de personalidad. Me salió que tengo el trastorno de evitación (me representa), en el eneagrama soy “solucionador de problemas”. No me gustan. Los evito o los soluciono por la vida rápida. 

Aburrido, ya! Que le vamos a hacer! He visto karmas peores! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario