Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 21 de febrero de 2022

Placer (culpable)

 Finales de la cuarta temporada…

A pesar de todo o precisamente por todo se vuelven a encontrar…

Sentadas en la cama se preguntan si repetirían los ¿errores? de los últimos 10 años…

Por supuesto que no! , dice (mi) Alex..

No me habrías conocido… dice la rubia…

Hubiéramos acabado de todas formas aquí, en esta cama, en prision, juntas… (esa es la actitud Alex, me/le digo)

Quien no ha tenido esa sensación? Quien no la busca desesperadamente (de nuevo)?

Saber con absoluta seguridad que no había opción , ibas a acabar en este momento del espacio- tiempo, sí o sí..

Todo lo que hiciste o no hiciste solo aceleró o retrasó el momento…

Me dejo mecer (disfruta) en ese placer (culpable)…

No me viene bien, esta serie no me viene bien…

Sesgo de confirmación de todas esas teorías absurdas (que no me vienen precisamente bien para lo mío)…

Han pasado casi 24 horas desde que vi ese capitulo (ese trozo) y…

Allí sigo…

No me viene bien, ya digo…

Pd: por suerte, tb me digo, sé que ella (la contraria de esta mi escena) nunca me hizo sentir que para ella tb. , bueno, es que se lo hacía sentir a todas (con lo cual pues…ayuda…). Sí, eso era la hacia, lo que tenía… quien lo vivió lo sabe. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario