Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 11 de febrero de 2022

No me parece mal..

Me digo…

El caso es sobrevivir…

Acabo reunión y me “voy” mentalmente a la carcel…

Al último capítulo (ya?) de la primera temporada” Orange is the new black”, mi refugio actual… 

Ahí, todo funciona… no hay preocupaciones, ni problemas, ni explicaciones … 

En realidad los problemas de la reunión no son míos…las soluciones tampoco (parece ser).

Al final de la reunión la solución es la que yo había adelantado por mail.  Pero la sensación es que la solución es de otro. Ha dado una vuelta a la manzana con otras opciones para llegar a la mia, como suya. 

Distancia! 

A mi me da igual!

Ventajas de no tener ningún tipo de responsabilidad, ni ambición, ya…

Relax! 

OITNB… alex y la rubia (como se llame! Ja!)

Ese calor, ese lugar es el único al que aspiro… 

Estuve ahí… (o casi)

No duró (ninguna de las veces)

Se estaba bien. Es el lugar. El destino. Todo lo demás es igual…

No me parece mal. 

Me relaja…

Me permite sobrevivir…

Me permite entender …

Reconocer una vez más un prejuicio erróneo…

Lo mío con las series es reciente . No me había venido a madrid a ver la tele, a sobrevivir viendo series como en la city, había venido a VIVIR…

Angelito! 

Se lo decía, lo pensaba… a una “antigua” lo que fuéramos que (ahora lo se) sobrevivía a base de series. 

Con la vida llena de cosas, amigas, amigos, grupos, que pareja, tienes/tiene y no hay serie que se pierda…

Me recomendó OITNB, bueno, es que me las recomendó todas…

Que le pasa? Que falla? Algo va mal con su pareja? Con su vida? No me parece normal…

Ahora lo entiendo… 

Los hechos posteriores confirmaron que fallaba TODO.

De eso va la vida, supongo.

De entender después… (qué putada y que maravilla at the same time, la verdad!)

Pd. He estado a punto de acabar el post con un “Gracias. saludos”.  Necesito la segunda temporada en vena. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario