Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de enero de 2022

No estoy sola…

Leo, en diagonal, este post…

 https://sparkling2.blogspot.com/2022/01/el-post-para-el-anonimo-desconocido.html#comment-form

Y me veo representada en esta ¿ansia/necesidad/ganas de saber quien está al otro lado de la pantalla, de las ips que se repiten machaconamente en mi contador?

Ansia/necesidad/ganas que no debemos confundir con desesperación. Hay un matiz, que el público selecto que me lee sabra entender y percibir. 

Son, no más de 10, confieso. Mi contador está hiperdesactualizado, me digo. Soy consciente de que no registra algunas visitas. Vaya usted a saber por qué?

Quizá sean 20… 

Público selecto que sigue pasando y paseando por aquí…

Qué intriga! La curiosidad me mata…

Quienes serán las anónimas comentaristas y las no comentaristas…

Ay, … me matan las ganas.

Como dice sparkling (cito de memoria).

Ojalá hubiera alguna forma de convencerlas para que se mostrasen… 

Creo haberlo intentado ya todo. Me rindo…

A ver si dejando de esperar que suceda , va y sucede (as usual)

Pd. Mi karma dice que le lloverán los mails a sparkling, que conocerá alguien estupenda y perfecta (para ella) gracias a este post/enlace . yo me quedaré mirando/esperando . Dentro de dos, tres años ella o su partner me escribirán para contarme que se conocieron gracias a este blog , este post… 

No sería ni la primera, ni la segunda, ni la décima vez. Ya he perdido la cuenta de las veces que (me) ha pasado. 

Que lo disfrutéis! 

He visto karmas peores, la verdad. 

7 comentarios:

  1. Gracias por las carcajadas (y por la cita)! Que comience a llover es altamente improbable.

    Me presento como una de las selectas 20 que se pasa por aquí y te leo. Eres una superviviente del mundo blogueril y me gusta saber qué andas haciendo.

    No comento por diferentes motivos, dependiendo del día y del post.

    Quien nos ha visto y quién nos ve, ¿verdad? tenías miles de visitas diarias!

    El mundo también está en twitter (como tú. Editora con carrito, Silbante, etc.). Pero para mi nunca será lo mismo.

    Animo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he sido de multitudes.

      Prefiero estas 20.

      Que le vamos a hacer, La Niña ha salido rara!

      Soy (era) bastante activa en Twitter. Sigo y me siguen algunas con nuestros “yo reales”, infinitamente menos interesantes, claro.

      Te lloverán. No subestimes el poder de mi karma.

      Eliminar
    2. Te leo y me vuelves a arrancar una carcajada (cual cebolla de la tierra), por lo de la lluvia.

      Rezaré por tu cosecha, que preveo interesante. :)

      Eliminar
    3. Sigo pensando que deberías de quedar conmigo algún día... o igual no... pero y si si?

      Eliminar
    4. Me gusta no gustarte. Hará el que quedemos más fácil. Sigo pensando que te gustaría conocer algunas cosas. O aclararlas. Que tu eres muy de aclarar...

      Eliminar
  2. De forma consciente por mi parte no voy a quedar contigo. Espero que no volvamos a la fase en la que me enviabas mails con otras identidades o enviabas a tus amigas. Creo que sé a que te refieres con eso “que crees que me gustaría conocer”. Tú forma de relacionarte conmigo me ha dado pánico desde siempre (PANiCO!!! ). Me he ocupado y preocupado de googlear te. Me alegro de que la vida te esté tratando bien.

    Fíjate! Que entré en este post! Veo el cruce de comentarios y pensé. Ay, que lo de quedar iba para Sparkling! Prueba con ella. Yo creo que podéis encajar. La historia de mi blog dice que os irá fenomenal.

    Corre (y olvídame)!

    PLis!!!

    ResponderEliminar