Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 6 de febrero de 2022

Vaya semanita!

 El martes alcancé el objetivo que antes o después tenemos y proclámamos todos los que sobrevivimos en bolsa .

He tardado 8 años (ya sabéis eso de que mi karma hace que consiga las cosas muy tarde, cuando ya las he olvidado y ni ilusión me hace, pues eso)

Esta semana (hoy) he descubierto el concepto “pisos tutelado” y he decidido ponerle un piso de esos a la ancianita que seré. Es perfecto. Podré hacer lo que me de la gana hasta el último de mis días (conscientes) y alguien se ocupará de mi intendencia . Tiene cocina, salon, hasta 2 habitaciones en unos que he visto en Pucela (el destino, ya sabéis), la ciudad está por decidir, el tema está muy desarrollado en Euskadi (parece ser, en Valladolid tb (preguntaré a mi 8, que la chica es de por esos lares), en AlfaZ del PI, tb hay. Faltan 10/15/20 años (solo) para ese momento. Iré mirando. Me convence más comprarlo con tiempo que alquilarlo sobre la marcha, la verdad. Tener cocina y salon propio (además de cuidados diarios, claro), hasta el final de mis días (de los días de la ancianita que seré) me parece lo mas. En ese punto estamos. 

He llorado, claro… tomando esta decisión . No sé por qué…  es como si hubiera encontrado por fin la solución, encajado todas las piezas, sí, es eso! El destino inevitable que me ha tocado en suerte. No me parece mal , la verdad. Me da cierta paz, en realidad.


Quizá por el momento aceptación, constatación de que lo único a lo que aspiro (ya) es a hacer lo que me de la gana hasta el minuto final. Mira, yo ya con eso. Me conformo. Supongo que es lo que me ha tocado en el reparto. No me parece mal. Llevo un montón de años viviendo así, no me parece mal que sea vitalicio. He visto peores “suertes”.

Llevo años pensando, diciendo: tengo que comprarme un piso en la city para poder permitirme vivir a mi bola cuando se “unha velliña” , pero había algo que no me acababa de encajar… yo sabía que había algo que no… un dato , una pieza…que había tenido en cuenta y que no me permitía cerrar el tema. 

Ahora todo encaja. No era un piso en la city, era un piso tutelado donde sea que los construyan… y los vendan.

Seguiré buscando…

(Si alguien lee esto y en su ciudad tienen esa figura pues… se agradece el enlace)

Te abres un blog para encontrar a la mujer de tu vida y 20 años después acabas pidiendo enlaces para ponerle un piso tutelado a la ancianita que serás…

That’s life, amigas mias! 

Esta semana también he descubierto que me entretiene Orange is the new black . Sabía que existía (claro) pero no se por que decidí que no me gustaba. Sin ver un solo capítulo. Yo y mis prejuicios (you, know, as usual)

Tengo 7 temporadas 13 capitulos pendientes de ver.

He tenido semanas peores, la verdad! 

Pd; esta semana he tenido dos reuniones (videocall) con gente (2 personas concretas, una en cada call) que ha sido muy importante toda su vida. ¿Se supone que tienen que darme explicaciones a mi? En el caso de uno de ellos envié mensaje a la jefaza. Que hace este ahí? Me dijo: “ya ves ya lo sabía, yo me hubiera jubilado en su lugar” Todavía estoy en shock, que vida rara esta. Los fallos en matrix se suceden en ese mi trabajo. 

Pd: diré que después de la reunión el jefe supremo de mi empresa tenía una llamada de una de las personas importantes. Su número 2 me llamó para preguntarme qué tal había ido (supongo que se quejó de mi vehemencia y querían saber mi versión). Le conté la conclusión de la reunion y que justo en ese momento supe que llamarían al jefe supremo para quejarse y me despedirían. Puedes decirle al jefe supremo que ha sido una repetición de la reunión en la que estuvo él. Yo preguntando con vehemencia y ellos inventando sobre la marcha. Exactamente igual. El número 2 y yo acabamos entre risas. No espero represalias. No estoy preocupada solo intrigada por esta sucesión de fallos en matrix.¿ En que mundo alguien como yo puede pedir explicaciones y poner en apuros a alguien como ellos? En el post-pandemico, claro , of course! 

2 comentarios:

  1. Pisos tutelados también hay en la city, eso sí, no tengo actualizadas las condiciones...c/Jerte. Por si quieras ir también echando un ojo por ahí.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues gracias! Aunque cuando yo hablo de city no me refiero a Madrid. Me refiero a mi ciudad de origen. He visto los de la calle de jerte (de madrid) pero son municipales. Posibilidades de acceder menos infinito (supongo). Además prefiero tenerlo comprado (y seguro) antes. No tener que estar pendiente de una concesión imposible.
      Pero gracias, eh!

      Eliminar