Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 17 de diciembre de 2020

Tengo que escribir post, me digo...

 Mi público estará deseoso por saber que tal ha ido el primer (y Segundo) día...

La verdad es que bien. Muy bien. 

(Desde aquí agradecer a quien me dio el pequeño empujoncito que necesitaba para decidirme. Sin ella seguramente no habría aceptado. Me habría dejado Morir (por dentro en mi antiguo trabajo. Ella sabe quien es) 

Podemos considerar que he reconducido mi carrera. 

Sí...

Me gusta el sitio, la gente, el rollo, mi jefe (de momento) no me molesta mucho. He recodado cosas que eran normales y que en mi antiguo trabajo no lo eran. Cosas absurdas como que te presenten a todos el primer día, que todos estén por ayudar, que no se ... ese ambiente...

Sigo teniendo la misma (un poco menos) libertad que antes...

Voy a pasar del teletrabajo... sí, yo que fui pionera allá por noviembre del año pasado...

También soy pionera en darme cuenta de que no es ningún chollo traerse el curro a casa.

Aquí podría teletrabajar un día o trozos de otros días. Paso. No me compensa . Al final acabas conectándote y contestas correos a deshoras y si saben que contestas correos a deshoras estás muerta. Ya lo dan por hecho. Y entras en ese bucle infinito. Y te quemas...

No, prefiero darlo todo mis horas , Salir y olvidarme...

Dejarme allí el cerebro...

Ahora entre idas y venidas a la ofi ando dos horas todos los días ... 8 kilómetros (castellana mediante) ... me sienta bien...

Cuando me vine a madrid hacía lo mismo y adelgacé 10 kilos del tirón. (Quizá tb fue por el estrés y el cambio, no lo sé) . Veremos...

El caso es que estoy bien, contenta...

Cansada trabajando... cosa que es buena...

Lo peor que te puede pasar es estar cansada sin trabajar...

Cómo sentirte solo estando acompañada...

Más o menos...

No (te) he echado mucho de menos. He estado liada. Es bueno para las dos (lo sabes) . Por eso lo pongo. 

Siempre que he cambiado de vida (laboral), espacio físico, me ha sido fácil olvidar a la de turno. 

Sí, me he cambiado mucho de curro y siempre había alguien a quien debía olvidar...

Solo pude olvidar (automaticamente) sin esfuerzo en ese momento...

Supongo que al final la cabeza ordena y pone atención en cada momento a lo prioritario. Una vez que te dejan y empiezas algo nuevo... las neuronas se focalizan del tiron... 

Lo prioritario ahora es seguir bien (en el curro y la vida).

Sin más. 

Pd. No te equivocaste. 

Pd2. Y el 13 en mi despacho, en el de mi jefe , en la sala en la que hice la entrevista... que mira que hay despachos y salas... pues yo he caído en todos los 13. Va a salir que te cagas de bien. 

Pd3. Por si había alguna duda en el aire. No, no voy a conocer ahí a la mujer de mi vida. La única opción es este blog, ustedes verán.  Perdón si me cito... 

2 comentarios:

  1. Suerte, con ambas cosas...mucha.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, y yo pensando si eres una de mis ellas pasadas (que me desea lo mejor).

      Qué sinvivir que dejan siempre las anónimas.

      Eliminar