Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 30 de diciembre de 2020

Señorita, pase por aquí...

 Me giré y dije... 

la señorita soy yo? 

Pasé tímida...

Sin creérmelo...

Con el síndrome del impostor en todo lo alto...

Temiendo no haber visto tras de mi a la referida señorita...

Temiendo un grito de “señora, a donde va, le decía a la señorita” 

No sucedió...

Como ocurre con casi todas aquellas cosas que temo/tememos...

La señorita era yo....

Ahora que me había acostumbrado a ser una SEÑORA...

Me llaman señorita, chica... en el mismo día dos desconocidos diferentes...

Será que el rojo me sienta bien... 

Pd. Pues allá vamos a la city... a ver qué pasa esta vez. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario