Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 15 de diciembre de 2020

Pues mañana...

 Tengo un primer día, otro...

A estas alturas de la vida y del blog hemos tenido más primeros días que Matusalén.

Me acaban de enviar el finiquito del anterior trabajo...

Mañana me presentaré en el nuevo con mi título en la mano. (Tal cual, oiga). Cosas de los concursos y los puntos...

Me gustaría estar ilusionada pero la verdad es que no...

Estoy expectante, eso sí...

Tirar una moneda al aire y ver qué pasa, girar la ruleta...

Quizá dejas de ser “joven” cuando ya no te ilusionas (a lo tonto), cuando ya no proyectas tus ilusiones de felicidad en el más mínimo acontecimiento...

Cuando lo único que te preocupa es “estar bien” sin más...

Me quedaré a comer o venir a casa ? 

Ya veré...

A ver el horario (flexible) que suelen hacer... he pensado que haré 3 tardes (si nos dan cheques de comida, iremos viendo)

Tendré turno de navidad? (Días extra de vacaciones quiero decir) 

Cheques de comida? 

Tendré compañeras majas? Teletrabajo? 

La verdad es que me da igual...

Yo me adapto... es lo único seguro , lo único que depende de mi...

A partir de ahí ... todo puede ir genial.. (o no)

Veremos...

No me preocupa... (debería?) 

Pd. He intentado auto- ilusionarme/ engañarme diciéndome que quizá conozca ahi , mañana, a la mujer de mi vida. Justo en el momento y lugar adecuado. Que sí, lo sería. Pero no, no he conseguido creérmelo. La plenitud empieza por no auto-engañarse (más de lo estrictamente necesario). A ver qué pasa y que no pasa. A mí casi me da igual... ya ves. 




2 comentarios:

  1. Curioso, llevas conociendo a la mujer de tu vida... media vida, y no. Suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, llevas media vida leyendo como no conozco a la mujer de mi vida?

      La siguiente será la buena. Prometido. Lo noto, lo noto...

      Pd. Estudias o trabajas? Quieres intentarlo?

      Eliminar