Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 2 de diciembre de 2020

Ese orgullo...

 Hoy he escrito mi primer mail de despedida...

He puesto eso de que empiezo nueva etapa. Muchas gracias por vuestra ayuda durante estos años. Normalmente , creo en estos mails no se anuncia a donde te vas... pero a mí me ha apetecido ponerlo...

Lo he puesto... 

Me he sentido tan orgullosa de mí misma...

Que mira, creo que no me he equivocado...

A ver cuánto dura...y si dura más allá del primer día del curro cuando la realidad (o mi visión de la realidad) me aseste el primer bofetón con la mano abierta.

De momento... tengo 15 días para gritar a los cuatro vientos que yo soy esa ... un tipa con suerte. 

La respuesta al mail ha sido un simple “mucha suerte en la nueva etapa” y ya. La realidad siempre decepcionante. Qué hubiera costado poner unos emoticonos de aplausos o algo no sé. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario