Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 27 de diciembre de 2020

Le puede pasar a cualquiera...

 Ya sentada en el tren de vuelta. Esperando salida. Trabajar dos dias y volver a aquí cuatro días más... si feijoo lo permite, claro.

Cerrando Año...

Etapa...

Relación...

Así lo siento. Lo he sentido este finde...

Pues se acabó... creo que sí, lo siento así...

Esa relación en la que ella me dijo que hace años llegó a convencerse de tener hijos conmigo. Por suerte el universo lo evitó.

Esa relación en la que yo le dije (hace menos de un mes) que creía que acabaría pidiéndole que se casara conmigo.

Empezamos por el final.

Qué pudo salir mal?

No creo que vaya a tener muchas más relaciones de ese tipo. Con ese tipo de expectativas. (Aunque bueno, Quien sabe? Todo es empezar) 

De momento, ahí se quedan... todas esas cosas que hicimos (por primera vez) y todas esas cosas que no hicimos... porque no quisimos (lo suficiente).

así la contaré (a ella le preocupaba especialmente qué contaría de ella en el blog, a las siguientes)

Contaré eso... sí.  

Hubo una vez una persona con la que lo quise y lo pensé todo. Un día de nochebuena me di cuenta de que iba a a ser que no. Lo sentí. Sin más. Ella lo dijo antes. Confieso. Yo lo sentí después. Ayer. Hoy. Un día te despiertas y ya no está. Como vino se fue. 

Yo no llegué a pedírselo y ella no me dijo lo de los niños en su momento. (Por suerte) 

En realidad solo fue “simulacro”... 

Será que la buena todavía está por llegar... 

Los dioses saben que no me entero mucho a la primera y han querido enviarme “un ejemplo”... 

la buena será la siguiente...

Le pondré un poco de licencia poética... y ya. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario