Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 5 de diciembre de 2020

Como vaca viendo pasar el tren...

 Así escribí que me sentía durante estos años...

Alguien me lo recuerda como si esa frase representase el estado actual de la nación...

Intento que entienda que las cosas, las interpretaciones, las situaciones, las lecturas cambian a cada momento. Como si eso, convencerla de algo, fuera posible...

Me despierto pensando en ello, en ella...

Es importante...

Escribo post para contarle, para contarme... una vez más...

Que sí, tenía esa sensación durante muchos días de estos últimos seis años...

Que me trajeron aquí, al nuevo trabajo, a su vida...

Creía que todo se movía excepto yo...

Cuando en realidad la que se movía era yo...

Ayer me despedí del curro. Ese curro sin el que el nuevo no hubiera sido posible.

Es mi destino, sea lo que sea... es lo que estaba de ser para mi...

He llegado a destino...

Así me siento....

En un buen momento...

Incluso ayer tomando café de despedida con mis compis, haciendo traspaso con mi jefe comentaba...

Despues de seis años ahora parecía que empezaba a encajar...

Es también la historia de mi vida...

Tendría que mirármelo...

Ese encontrarme más cómoda en la lucha, en la pelea, en la contradicción, en el esfuerzo contra corriente... que en la placidez de cuando todo está ya ganado (o perdido) .

Encontrar más estabilidad, paz y calma en la incertidumbre que en la certidumbre... 

Lo absurdo de sentirse viva solucionando problemas...

Quizá, no se...

El caso es que no, no he estado, no estoy como vaca mirando el tren pasar... enmiendo la totalidad de este blog...

A veces, siempre, es bueno que alguien te devuelva tus palabras, tus frases célebres, aunque sacadas de contexto... 

pensar sobre ello...

Y sentir muy adentro que esta (bas) equivocada....

Hacer una lista mental de todo lo conseguido, de todo lo avanzado, aprendido...

Saber/sentir lo absolutamente injusta que esta(ba) siendo conmigo (misma)...

Qué más se me puede pedir que haga? Si no he parado... para llegar aquí... a este momento del espacio- tiempo, el mejor de todos... 

Avanzaba incluso cuando creía estar parada como vaca mirando pasar el tren ....

No, esa frase no me representa, querida. Ya no. 

Avanza (mos?) 

No hay comentarios:

Publicar un comentario