Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 28 de diciembre de 2020

Caminando al trabajo...

 Mi propósito de año nuevo debería ser (será) tener la vida que mi familia cree que tengo en Madrid.

Sí, me parece una gran idea. 

Que sí al final me he dejado llevar por la rutina...

Y ahora para mi vivir aquí es como vivir en la city o cualquier otro lugar 

Aunque siempre con ese plus , esa vidilla, de que “aquí todo puede suceder”, todo está a punto de ocurrir al girar la esquina y eso lo cambia todo.

Al final no sucede nada y por tanto...

Pues no cambia nada...

Sigues buscando...

Pensando que a la próxima la vida te va a sacar a bailar...

Eso solo lo siento (he sentido) en Madrid.

Veremos si no se me olvida al dar a publicar.

4 comentarios:

  1. Igual eres tú quien tiene que sacar a bailar a la vida...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vamos teniendo más datos. Eres bastante joven... treinta y pocos? Quizá en la veintena? Como habrás llegado a este blog...???
      La vida va a su puta bola, ella decide cuando te saca a bailar. Por mucho que insistas... no hay manera. Hay cosas que simplemente ocurren (o no). Un día alguien te envía un mail, un comentario, una invitación y todo empieza a rodar... mientras tanto: wait and see. Eso me ha enseñado la vida a mis cuarenta y tantos.

      Eliminar
    2. Treinta y muchos, más bien.

      Eliminar