Hay una delgada línea entre que todo te venga bien y que todo te de igual?
Hay una delgada línea entre La Paz, la serenidad y/o estar muerta por dentro?
Me pregunto eso minutos antes de dar anular mi reserva para cenar del sábado. Para una vez que reservo, que me lo curro… casi dos semanas antes
Un vegetariano chulo, una terraza céntrica (y chula)…
Pues ni así…
Oye, que anulo lo del sábado…
Bendito/maldito karma…
Me lo esperaba, no es la primera vez que me anula, ha habido decenas, yo creo que en nuestra (ya) larga no-relación me ha anulado más veces de las que nos hemos visto. Mentiría si no dijera que esperaba la anulación.
Y si la esperabas por que sigues quedando?, se preguntará una ávida lectora…
Me respondo, quizá sea por la misma razón por la que insistió en ir a la city. Me educaron así. Ese tipo de rechazo… te digo que sí, te propongo algún plan, para poder rechazarte (una y otra vez, porque parezco tonta, hija mía!). Es territorio conocido, sabido, cómodo. Juego en casa, me reconozco , me acuno.
Quizá solo sea eso. Ya lo sabía. Era una dato ya, antes. Por eso, ha sido como rutina, como si nunca hubiera ocurrido, me ha dado igual y eso que la noche prometía… (eso creía yo). Nunca hemos tenido una cita mala (ejem). Supongo que las citas que hubieran sido malas son la que anuló. Esta vez será distinta. No creo que anule. Para que iba a decir de quedar? Para que hablar de ganas irresistibles? (cito de memoria). Pues para poder anular, después. Supongo.
Como mi padre se muestra ilusionado porque voy, para (parece ser) poder decirme antes o después que me largue a madrid, de buenas a primeras y sin intervención ninguna por mi parte .
Cosas que simplemente suceden… juego diabólico en el que siempre entro (ahora que lo pienso). Me lo creo siempre (lo bueno) , y cada vez paso más (de lo malo). Tan predecible. Siempre. Como estuviera lloviendo fuera…sin más…rutina…sigo con mi vida…
Pensé… confieso… divertida … en intentar jugársela al karma…(angelito!) : poner la reserva aquí a la mejor postora…
Tengo reserva para dos, el sábado, 9 de la noche, olavide, vegetariano.. alguien se apunta?
Pero… si algo me han enseñado estos 2 (bueno quizá son 10 ó 20) últimos años… es que es mejor no exponerse a recibir una hostia . Caminaba hoy había casa pensando en aquella sensación de hace bastante, de estar pegándome siempre contra paredes a las que (por lo que fuera) insistía en lanzarme de cabeza…
Ya Dejé aquella costumbre… (lo recomiendo, es muy sano)
Así que no… no voy a poner la mesa en subasta.
Publicar y anular.
Tengo unos cuantos capítulos de 4 estrellas por ver. Empecé viendo solo el luznhoa pero me he enganchado a la serie entera y la estoy viendo desde el principio. Aprovecharé el sábado para ponerme al día.
La vida a mi edad es fácil. Mucho. Demasiado, quizá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario