Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 31 de agosto de 2020

Tan segura como las otras veces que también me equivocaba...

 Ya sentada en el tren de vuelta. Me encuentro con mi yo del tren de venida. 

Esa yo Estaba tan segura De como sería mi (su) vida a la vuelta como las otras veces que también me equivocaba...

No podía esperar ...

Agosto, una vez más, metiendose en medio de mi vida...

No pasa nada...

Será bueno...

Volver a verse después de un mes...

Tener tiempo para parar y ver...

Ay, angelito!

Qué podría salir mal? 

Pues... básicamente todo (y nada)

Siempre pasa lo que tenía que pasar...

Ha sido un (otro) cruce de caminos... un punto de partida. Pasarán un montón de cosas que no hubieran pasado y no pasaran cosas que hubieran pasado...

Una moneda al aire...

Nunca se sabe...

Hay que confiar... 

Todos acabaremos (finalmente) en el lugar que nos toca aunque algunas nos hayamos dedicado a vagar sin rumbo (aparente). 

Creía haber llegado a destino. Al final siempre se llega (con eso me quedo) 

Pero va a ser que todavía no...

Lo del sentido de la orientación no fue nunca lo mio...

Me lo perdono. No queda otra.

Pensaba que este año (ya ves tú en medio de una pandemia) sería mi año (setiembre-Julio) . Ese que lo cambiara todo.

ahora ya no estoy tan segura... (como las otras veces que también me equivocaba) 

Así como deseo inmediato. Me gustaría que me despidieran ya. Mañana mismo. Sin contemplaciones. Un mail y un ingreso en cuenta, sin más. No tener que volver. 

Empezar de cero (una vez más, solo una vez más)...

Todo nuevo a estrenar...

Ya me está apeteciendo hacer mi presupuesto del año que viene. He pensado que voy a presupuestar 6 meses de paro. Sí, es el escenario realista. 

Ojalá empezar ya con ellos... 

cuanto antes empiece antes acabo... 

será lo que tenga que ser...

Quizá lo haga, (el sacrosanto) presupuesto, esta tarde, recién aterrizada... 

al final, salvo lo del paro, no habrá demasiados cambios...

Estoy pensando en mudarme, por lo que pago ahora podría encontrar algo mejor, incluso algo de dos habitaciones. Alguien que pasó por mi vida me dejó esa enseñanza. Si Lo necesitas siempre puedes alquilar esa segunda habitación. Al final creo que no lo haré. Aunque intentaré renovar mi contrato (de alquiler) Antes de quedarme en paro.

Si no quiere renovarlo. Empezaré a buscar algo ya. 

Deseando llegar a casa para pesarme, también. No sé si he engordado o adelgazado o mantenido. Apostaría por lo último. 

Retomar el ayuno intermitente... aquel.

Ahora sabremos si la bajada de peso se debía al ayuno o a “lo otro”. 

Actualizar el excel de la bolsa que he tenido abandonado en agosto. A ver...

Preparar mentalmente los menús de esta semana. 

Hacer la compra Semanal...

Seguir paso a paso con las rutinas... madrileñas.

Sin prisa y sin pausa.

Así de pragmática vuelvo...

Una pena, sí, ya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario