Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 1 de agosto de 2020

Leo...

Este artículo...


Y me siento interpelada...

En este momento “cambio/inicio de etapa/fase” que percibo perfectamente....

Me pregunto y repregunto... 

Veo alternativas...

Me contesto....

Me tranquilizo...

Me perdono...

Me aconsejo...

Me imagino...

Me proyecto...

Miro a mi alrededor .... buscando ideas, inspiración, veo las puzzles colocándose a mi alrededor. La pandemia lo ha puesto todo en su sitio...

Mi 8 se ha sacado la oposición que llevaba toda la vida buscando, veo bodas y bautizos, gente comprando perros en común con sus parejas, mudanzas, cambios de curro...

Yo misma me veo “apurando” en mi vida. Queriendo comprarme casa en la city para No vivir nunca allí... 

En mi imaginario, la city es la urba que cita el autor del artículo...

Sería deseable? Alcanzar ese estado de consciencia , de tranquilidad, de no aspirar a nada más que a lo que está pasando, no vivir añorando , deseando, sintiendo que lo mejor está a punto de pasar, ese destino superior que nos merecemos...

Y me pregunto...  debería? 

Leo el artículo, miro a mi alrededor y no consigo desearlo, no consigo creerme que sea una felicidad plena (No creo que sea envidia, creo que es ignorancia mia, seguro)

Veo ojos tristes (que quizá no están en la foto) ...

La renuncia... que merece la pena .

Convalida! , decíamos en mi instituto...

Pienso en setiembre... 

Mi setiembre...

Espero tener una mudanza...

Quizá sea eso lo que me queda por hacer en MADRid. Quizá sea lo último que vaya a hacer...
Me lo merezco...
Me veo.
Lo deseo.
Un par de años...
Sí...
A veces me aterra...
Un finde al mes estaría bien....
No hay prisa o sí? 
Quiero esa vida...
Quizá después podría renunciar...
A vivir en el centro...
A pensar en la posibilidad de esa otra vida...
Una vez vivida quizá ya no merece la pena...
Quizá en un par de años (o antes) suscriba el artículo desde la city ...  o cualquier otro lugar...
Llegaré ahí conscientemente...
Quizá ocurra...
Quizá una parte de mi lo desea....
Descansar....
Por fin...
Ya está...
Iba a ser que no...
Siempre lo fue pero yo no lo sabía...
Ahora lo sé y está bien...
Total para qué...
Hay otra parte de mi que dice... que nos vamos a venir muy bien, ambas. Creceremos juntas... 
Tendremos esa vida que nos merecemos...
La vida empieza en setiembre...
Nada me apetece más... 

No hay comentarios:

Publicar un comentario