Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 14 de septiembre de 2019

Y maría?

Esta noche he soñado con ella...
Sueños de esos...
He tenido varios con ella...
Qué pasó con ella?
No lo sé. Nunca lo sabré...?
La última vez que quedamos me dijo que iba a volver con su ex.
Me parece bien, le dije.
Tenéis algo pendiente.
Salga bien o mal. Será lo tenia que se.
No te quedes con la duda.
Quizá sea imposible romper a tiempo.
Antes de que todo se vuelva insufrible. Inevitable.
No lo sé.
Quedamos de tomarnos algo en nuestra zona de confort.
El bar de abajo. Tienen unos boquerones en vinagre que nos gustan. Está en venta. No durará. Quizá ya no esté ahí.
Quizá ella tampoco esté.
Si volvió con su ex. Vivirá en Móstoles o Getafe o Leganés. No quise recordar el nombre de la ciudad donde había estado viviendo la última temporada.
No voy a llamarla.
Esta temporada me la regalo sin llamar a nadie. Sin rechazos. He venido completita de casa.
Rehuyo el rechazo pero me siento cómoda ahí.
Como amigas.
Pues mira. Que creo que no va a poder ser.
Mi Coach decía que soy yo la que rechaza o descuenta el rechazo o lo da por hecho.
Quizá tenga razón en este caso.
Me quedo con esa duda.
Fui yo la primera que dijo que éramos colegas.
Bueno, a ver... el día que me conoció a mí venía de conocer (y yacer) con una tía que después estuvo siempre presente aunque la otra no lo sabía...
Me lo contó en la segunda quedada.Me pareció bien.
Supongo que eso fue lo que me gustó de ella.
Me rechazaba pero me lo dejaba claro desde el principio.
Un completo: rechazo y lealtad.
Alguna vez he dudado. Confieso.
Alguna anécdota, alguna frase suya, algún comentario mío dando por hecho que nunca tendríamos nada y que me parecía bien que le pareció mal.
No sé. A veces dudé.
Si me llama lo hablaré. Con la honestidad que lo hemos hablado todo. Sé exactamente en qué momento decírselo.
A veces se le pone pluma. Me rio y se lo digo. Le gusta. En ese momento me atrae. Es como verla de verdad. Por ahí, me gustaría colarme, sí.
Supongo que lo nota.
Es nuestro bollo-momento.
El resto de los boquerones son muy heteros en realidad.
Dos vecinas que meriendan en el bar de abajo y hablan de todo para nada.
Hasta ese momento...

Jajajaj, se te ha puesto pluma..
Si?
Jajajaja, si. Diosssss, que atractiva!
Pero qué hago?
No sé, deja de hacerlo... jajaja
Jajajajaja
Jajajaja
Jajajaja

Sería una pena perderla. Pero también sería una pena quedarse esperando lo que no va a ser.

Me conoZco el pagafantismo!

Ya habrá tiempo de hacer amigas cuando consiga superar lo del pagafantismo.

Del pagafantismo también se sale.

Creo.

En fin. Buen finde. Me voy a seguir entrenando al algoritmo de tinder. ElPobre no tiene ni idea de lo que me gusta y me manda cada cosa que mira que no. Ya aprenderá. Paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario