Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 13 de septiembre de 2019

Cinco días en Madrid...

Escribo este post con miedo y cierta reticencia...
El blog es gafe...
Digo, a veces...
Es poner algo y chafarse....
Pero , la Cabra tira al monte...
Y algunas (pocas) me habéis escrito preocupadas quizá, por los últimos post...
Me debo a mi público..
Que le vamos a hacer!

Cinco días en Madrid...
En los que he tenido esa sensación de vuelta al cole...
De inicio... de un ciclo de 9 meses...
Veremos como estamos en junio...

Deje algunas cosas “plantadas” el pasado julio...
Han dado sus frutos, sus primeros pasos (esos que tanto me gustan) ahora...

Cosas pequeñas de esas que ocupan y no preocupan... no se vayan ustedes a pensar...

Un proyecto de coaching que me parece muy interesante. Estaré con varios psicólogos, Coach, en un grupo de trabajo que pretende elaborar un protocolo. (Estaré como Coach, que todo tiene una que aclararlo) . Comparto grupo con mi
Coach y con una Coach que me vuelve un poco tonta(=me atrae poderosamente). Veremos si me recuerda de antes de verano.

Retomar las prácticas de coaching en la multinacional que me despidió , nos han pedido repetir y vamos a repetir. Este año con perfiles más altos. Pinta bien.

Hoy he estado en la central de mi empresa. Están con un proyecto piloto de teletrabajo. Me han preseleccionado. Quiza el año que viene solo tendré que ir a la oficina dos dias a la semana.

También dicen que están mirándome si me pueden pagar un curso en el colegio (si no me lo pagan ellos, lo pagaré yo). Tendré dos tardes-noche ocupadas. Me tocaría cruzar chueca a las 10 de la noche dos veces en semana. Siempre puedo aprovechar el viaje (y así no dejarme vencer por la pereza)

He activado el tinder gold. Y oye, que muy bien. Muy cómodo. Ves quien te da me gusta y adelantas trabajo. Tengo a una interesante. Veremos...

Vaya... así puesto no parece tanto...

Mecachis!

Bueno, han sido solo 5 días... estoy empezando de nuevo. Madrid siempre te deja empezar de nuevo. Aunque lleves 11 años ya aquí... dando tumbos. Tuvieron su gracia, sí. No puedo negarlo. Forman parte del juego.

El caso es que bien, muy bien. Muy tranquila. Muy a gusto. En mi vida. No necesito más.

Solo esa sensación de que ... la vida se mueve hacia algún lugar... que ya llegará.

Ah, y ha subido la bolsa... eso siempre me pone de buen humor!

Hoy le decía a una compi: esa es la historia de mi vida, siempre parece que sí y al final, nada!

Lo decía por el teletrabjo...

Que igual me toca pringar los 5 días en la ofi. Y no me hago a la idea. Ya no.

Cómo será ir a currar solo dos dias?

La directora del proyecto también me mola. Joer, es que es ver a una chica de estas queriendo aparentar esa falsa seguridad y no puedo evitarlo! Por suerte no la veré mucho más. Es lo que tiene el teletrabajo. Que no te ves.

No hay comentarios:

Publicar un comentario