Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 19 de septiembre de 2019

Ha vuelto a suceder, otra vez...

Desde que tengo uso de razón, ya en el colegio, se repite la misma historia...
Esta semana ha vuelto a suceder...
“Vas a ser la puta ama”
“Vas a ser directiva”

Me han dicho dos compis de oficina ... en diferentes conversaciones.

Hacía tiempo que nadie me lo decía...

Pensé que lo había perdido...

Me hice mayor... y al final No

Todo el mundo estaba equivocado..

No supe hacerlo...

Que le vamos a hacer...

Otra esperanza blanca que al final... ya no...

Las mujeres, madri me confundió... me echó a perder...

No soy la primera ni seré la última...

No lo quise lo suficiente, sin más.

Me desfonde en mitad del camino...

Yo que sé...

Y esta semana me sorprenden esas dos conversaciones...

Basadas, seamos honestos, en una simple carambola...

Estoy en el proyecto piloto de RRHh (=visibilidad)

Me van a pagar un curso que he pedido yo. Fui a un curso chorra , conocí a la responsable de formación de mi empresa y de mi unidad. Me enteré de cómo iba el tema. Ah, que se puede pedir a lo loco el curso que quieras? La lista no es cerrada? Y lo pedí y me lo están tramitando. Un curso de esos que te certifica ante los mortales y los inmortales.

La historia de mi vida...

Le dije a una de estas compis...

Siempre parece que sí, pero al final es que no.

Saben tb lo de mis proyectos de coaching, la bolsa...

Desde fuera parezco una puta maquina...

Desde dentro...

Pues en fin...

A los hechos me remito...

Pd. Tb he valorado la posibilidad de que ellas y todas ls personas a mi alrededor me hayan dicho eso porque creen que es lo que quiero oir. No diré yo que no.

Veremos qué pasa y qué no pasa...

De momento, y lo digo con todas las precauciones del mundo, me siento en una buena racha...
Me pasan cosas buenas absurdas caídas del cielo.
La última? Me han escrito del centro en el que hice uno de los másteres el último. En su día cursé la doble titulación el Master profesional (en la escuela de negocios) y el oficial (en la universidad). Fue hace seis años
El primer año que lo hacían. No me preocupe de solicitar el título oficial. Me llaman , me faltarían las practiCas para el oficial. Si envío un justificante de que ya estoy trabajando en lo mío. Me dan el título oficial con fecha 2019. Toma ya!

Master oficial con fecha de ahora por la face.

Me están pasando estas cosas, sí.

Como antes...cuando me creía una tía con buena suerte (absurda).

No hay comentarios:

Publicar un comentario