Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

miércoles, 3 de julio de 2019

Esta vez también (y tampoco...)

Ayer me escribió Maria...

No le conteste...

Hoy me he forzado...

No Cuesta nada algo de cordialidad. Sin más.

Me dice que va al pregón por si me apetece...

Intercámbianos algún whatsapp que acaban con un intercambio de jajaja...

No hemos quedado (en firme) ni hemos dejado de quedar.

(No sé quedar)

En realidad no sé si quiero. Supongo que no quiero quedar.

Si dudas es que la respuesta es que no. Son las reglas.

Esta vez también, esta tampoco...

Ha sido como siempre, en realidad.

Eso es lo que tengo que cambiar...

Si me pasa lo mismo con todas... será que la “culpa” la tengo yo. Hay algo que hago o que no hago. Esta claro.

El coaching de momento no me ha ayudado a saber qué es o a cambiar(Me)lo por arte de magia sin saber que es.

Hasta que lo sepa, hasta que lo descubra es absurdo... ningún plan de acción. Será siempre igual, una y otra vez.

Algo hemos avanzado...

Al menos lo he aceptado. Sin más.

Lo he visto.

Lo he descontado...

Bueno, pues nada. Esta vez tampoco y también.

Hace un par de meses que no nos vemos. No pasó nada. Lo típico. Una noche de fiesta en el Fulanita. Un par de findes en los que no cuadramos. Un intercambio de whatsapp que se fue distanciando en el tiempo...

Algún enlace. No atendido.

Dejar de hablar (naturalmente)

Recibir un noticia esperada y esperable: estoy tonteando con alguien.

Archivar su chat ... para no recordarla al abrir whatsapp...

Olvidarla...

Y recibir un mensaje cuando ya no lo esperaba...

Estás de vacaciones?

No contestar...

Para qué?

Esa historia ya tuvo su no-principio, su no desarrollo y su fin.

Como todas.

Cumplió su función (esa frase tan mia que ella utilizó un día con el mismo sentido irónico y distante que yo he utilizado tantas veces con tantas otras y que me hizo pensar que tal vez era la contraseña y que nos habíamos encontrado).

Hoy, caminaba al trabajo pensando en si contestar...

Pensaba en cómo contárselo a mi Coach... en la comida de cierre de proceso que tenemos programada para la
Semana que viene...

No era tan guapa como para aguantarle esas tonterías, pensaba decirle...

Ahora tendré que decirle...

Le contesté pero al final no quedé...

Creo...


No hay comentarios:

Publicar un comentario