Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

martes, 30 de abril de 2019

Supervivientes ....

El finde estuve en el cumple de una chica que conocí en el wapa.
Es muy guapa, claro...
Cumple todo los requisitos pero no. Somos colegas. Nada más y nada menos... a estas alturas.
Ojalá me dure.
Me vi en una mesa con ocho chicas más...
Desconocidas dispuestas a cuidar a la nueva. Yo.
Me gustaron, mucho.
Paradójicamente (en mi caso)
Me sentí cuidada y arropada como casi nunca antes.
Para mi sorpresa.
Dudando de por qué siempre había rehuido de estas situaciones.
Conocí a una pareja . Es mi modelo a partir de ahora
La chica que conocía me dijo que eran pareja.
Como si hiciera falta decirlo.
Cuanta armonía! Acompasamiento. Lo que sea.
Eso que transmiten ese tipo de parejas.
Una (la que era novia de) se sentó a mi lado.
Hablamos.
Conectamos?
Quizá...
Ojalá...
Después Fulanita (las solteras).
De nuevo, la misma situación.
La camaradería de gente que se conoce desde hace 20 años.
Que han sobrevivido al paso de los años, las novias, las ex, las relaciones buenas y malas.
Y por fin... la mejor época. La Paz. La tranquilidad.
Todo salió bien. Todo está bien.
Armonia.
En el Fulanita vip a la 5 de la mañana.
De nuevo presentaciones.
Conversaciones.
Miradas de comprensión.
Estar pendientes.
Sentir esa sensación de “estar cuidada” dentro de un grupo que va y viene.
Se hace y se deshace.
Todas, of course, súper guapas a pesar o precisamente gracias y por culpa de la edad.
Será que se conservan en alcohol.
Las 6 de la mañana...
Taxi a casa...
Llegue a casa con un cumpleaños, una cena en el centro y una barbacoa pendiente...
Con ellas.
Recordé que madrid era la ciudad de las mil promesas incumplidas, allá por mis inicios en madrid.
Seguirá siéndolo?
Quizá...
Veremos...
Ojalá no.
Ojalá haber llegado, por fin.

1 comentario:

  1. Noches de estas (de las que yo también rehuyo) han sido una sorpresa para mi últimamente...
    Será que he cambiado...? O que se abren nuevas posibilidades a la vez que me hago más vieja?
    No sé, pero me gustan estos cambios...y conocer gente nueva. 🙂 Saludos

    ResponderEliminar