Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 15 de abril de 2019

Me visita Gastelo...

Y esas frases matadoras...

Serán loa treinta y tantos (aunque los tantos ya sean demasiados)

O que no hago pie en el barro...

Que estoy sola otra vez...

No, ahora no estoy sola. Tengo la vida llena de manos tendidas..

Ha sido fácil, si. Lo confieso. Lo reconozco...

Pero sí... tengo esa sensación...

La soledad ,también, de los principios... de las transiciones...

Cuando lo nuevo empieza a ser...

Cuando te tienes que contar... de nuevo...

Resumir...

Cuando estas empezando de nuevo y puedes elegir qué versión ser...

Cuando te encuentras... en viejos lugares con nuevas miradas...

Echas de menos, te echas de menos o no...

Esa soledad... que no sé si es de la buena o de la mala, la verdad...

Serán los treinta y tantos o que no hago pie en el barro ...

https://youtu.be/PZ2kVn_drkU

No hay comentarios:

Publicar un comentario