Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 25 de abril de 2019

Al reves, como siempre...

El coaching trata de conectarse con las emociones que nos mueven, entre otras cosas.

En mi caso... como siempre... la solución va a estar a desconectarme...

Gestionar mis relaciones sociales no desde las emociones sino desde la distancia y la racionalidad.

Siempre me ha ido bien con mi parte racional. Esta vez no iba a ser menos.

Me descubro pensando que está bien esto de gestionarlas....

Envíar el mensaje del día siguiente.

Retener a gente.

Emplazar a citas a la vuelta de puentes.

Hacer ese trabajo administrativo.

Desde la racionalidad.

Sin implicación emocional.

Podría haberme exaltado o incluso archivado esta relación después de un whatsapp prometido que no llegó.

En cambio. La racionalidad...

Yo era más feliz antes, la verdad.

Aunque objetivamente y vista desde lejos ahora tengo una vida más completa. Con invitaciones a cumpleaños, sofá y peli en casas ajenas. Presentaciones de amigas y barbacoas varias.

Yo era más feliz antes..

Cuando la vida se me iba hasta en cada whatsapp enviado. Y si no se me iba la vida en ello, no lo enviaba. Lo dejaba ir.

Esa idea me acompaña.

Lo comentaré en la próxima sesión.

Ha sido relativamente fácil montar, pintar, inventar y mantener una vida normal...

Pero...

1 comentario: