Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de octubre de 2018

Siempre se me olvida...

Las mejores cosas de la vida son esas que ni te esperas...

Ocurren...

Y sin embargo...

Miras atrás...

Y piensas...

En realidad es lo justo...

Cada paso que sí y que no , me trajo aquí...

Cada decisión...difícil ... pero coherente...y consensuada conmigo misma... 

Cada cruce de caminos... en el sí, estaba tan sola... que por haber no había ni ruido.

Era para y por esto...

Lo notas, lo sientes interiormente...

Todo está bien...

Es así. Era así. Lo hice bien. 

Esto es solo una señal... un vaso de agua , un oasis, el puesto de avituallamiento...

En medio de este eterno maratón... 

La coherencia. Los valores. Los sacrificios. Las decisiones. Las apuestas.  Las esperas...

Al final... se cobran. Todas juntas y de golpe parece ser.

Nunca pude llegar ni a imaginarlo. 

Y eso es lo más "magico"

Madre mía, la vida y esos giros inesperados de guión. 

Que de vueltas da la vida, madre mía! ... 

Ya te lo digo yo...

Hoy vuelvo a confiar en la vida, en la suerte, en los dioses, en el destino, en los caminos , en los relevos, en los Angeles de la guarda, en casi todo, oiga. 






No hay comentarios:

Publicar un comentario