Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de octubre de 2018

Pide y se te concederá...

decía mi coach que no sé pedir... que me cuesta... bueno, en realidad lo decía yo... no suelo pedir... prefiero que surja, que ocurra, provocarlo como una consecuencia natural.... como fruto de la magia divina...

no, en ese momento, no me refería a temas de pareja y similares...

bueno, la verdad es que cuando he pedido algo siempre se me ha dicho que NO .... así que.. .mira... la vida te va enseñando... supongo... y vas aprendiendo que sí o que no... naturalmente...

el caso es que mi coach también decía (decíamos) aquello de... si quieres resultados diferentes , intenta cosa diferentes...

ups, y todo esto a que venía....

ya me he ido?

el caso es que tengo una petición que hacer.... (por si no había quedado clara, ejem)....

quiero que me escriba o se manifieste mi anónima del último post ....

ella no lo sabe... pero la tengo hipercontrolada desde hace ¿años? (yo tampoco lo sabía o si lo sabía lo había olvidado)

desde hace ¿años?... cada vez que me ha dejado un comentario he ido al contador y he visto... que era ... otra vez... la del orange del centro de madrid...

siempre he esperado más, claro....

pero nunca ha ocurrido...

durante un tiempo pensé que era una ex....

(por eso la ubico en el tiempo ... hace años)

pero... después me crucé con ella (con la ex) y le pregunté... y me dijo ... que no... que ella no era, no eres tú ? me relamí pensando que ahí fuera hay "alguien", estaba tan absolutamente segura de que era ella.... (quiero creerla...si me dice que no es que no )

lo olvidé... hasta el siguiente comentario....

y volví a olvidarlo... hasta el siguiente....

y mi coach me decía... a ver... qué estás haciendo para conocer a alguien, para salir de esa zona de confort tan poco confortable....

y yo le decía... pues mira... estoy viviendo, sin más...

ocurrirá, llegará...sin más...

no me gusta provocarlo... perseguir(las)

a mi lo que siempre me ha funcionado (aunque un poco de aquella manera) ha sido el blog....

escribes un post y por lo que sea alguien deja un comentario, escribe un mail... y todo vuelve a empezar...

es tan divertido!

cuando ocurre....

que nada puede competir con ello...

no, ni el wapa, ni la vida real, ni nada me ha funcionado como el blog... supongo que te conoces desde un lugar diferente (que no necesariamente es un lugar mejor), eso hace que todo sea ... diferente, raro, especial (cuando sale bien y cuando sale mal)

pero bueno, ahora ya, le decía yo a mi coach, no tengo casi blog... tengo unas 30 visitas... y escribo menos de un post al mes... no me sale (bea ha muerto, españolas)....

y no me parece mal...tener 30 visitas (importa la calidad , no la cantidad), y no me parece mal que bea haya muerto... las otras veces no funcionó porque la gente le escribía a bea, quedaba con bea, esperaba a bea... y BEA NO EXISTE!

Ahora, quiero creer que sería distinto....no sé...

El caso es que... llevo unos días (desde su último comentario) esperando ese mail que no llega....

joer....

pensando... ¿se lo estará pensando? o ni de coña....

se me olvidará (no sufráis) pero.... antes de que se me olvide... quiero hacer una petición....

me escribes, pls?

me cuentas lo que sea....

si nos conocemos....

quién eres?

a qué dedicas el tiempo libre?

algo que me ayude a entender por qué siempre que has comentado desde hace ¿años? he ido al contador a ver quién era y .... eras otra vez tú...

una palabra tuya bastará para sanarme...

No hay comentarios:

Publicar un comentario