Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 13 de octubre de 2018

Otra vez, más...

Siempre se repite la misma historia, que diria aquel...

He conocido a alguien que me atrae ...

Si.

Lo supe desde el minuto uno (y todo lo que pasó después no hizo más que confirmar lo que ya sabia) 

Ni acercarme... pensé...

Ella decidió que eso lo decidiría ella...

Y se acercó...

Y me aparté...

Y se siguió acercando e insistiendo...

Claro...

Su deseo de agradar, su necesidad insuperable de conquistar...a toda aquella que no se deja conquistar... qué pasa, que evita, que lucha contra la atracción...

A ella no la atraigo yo, la atrae la situación... 

He estado tantas veces aqui, con ella...con otro nombre, otro cuerpo pero sigue siendo ella...

El destino nos colocó, nos obligó a sentarnos frente a frente...

Me divirtió, la situación, el destino, los dioses jugando a los dados, retando.. me

Me dejé divertir, si claro...

Traspase algunas líneas. Dejé que me viera. Que conociera esa parte de mi que no suele conocer mi hetero-mundo. 

No habia peligro...

Nada que perder...

Quería ganar...

Era un juego, sin más...

Que divertido! 

Sentir de nuevo la vida, la emoción, la atracción, el juego, la lucha, su interés, mi conquista. 

Por qué no? 

Conocemos (conozco) los límites...

No vamos (voy) a traspasarlos...

Llegamos al final de los encuentros...

Dejarnos ir... pensando (yo) que mejor así . Fue divertido comprobar que todavía sí, estoy viva...

Dejarnos algo pendiente que seguramente nunca retomaríamos... la ficción del ya si eso... 

Seguir viéndonos en cosas de grupo... hacer grupo, nunca a solas... al principio pegadita a mi ... 

Últimamente absolutamente distante, evitando cualquier contacto... evitando lo que el destino, las fuerzas de atracción y los dioses provocaban...

Una silla vacía... a mi lado que no era ocupada ... por ella...

Una foto de grupo en la que en el último momento cambiaba de ubicación...

Una charla, un paseo.. en grupo en el que evitar colocarse a mi altura...

Que le pasa? 

Bueno, es igual... 

Sin más...

Se habrá aburrido del tema...

Mejor así...

El miércoles, un mensaje de whatsapp inesperado,  me pide una info que ya tenía... suena a excusa, a lucha interior resuelta,  me pide retormar lo que dejamos pendiente, no tengo prisa le digo, te he visto muy liada, como siempre, yo estoy bien sin más...

Me dice que para mí siempre tiene hueco. "Contigo aprendí" , dice...

No te hagas de rogar , me dice...

No contesto... 

Tres días repitiéndome a mí misma , te estás montando una película que es cosa fina... todo esto es totalmente normal , no hay ninguna atracción (por su parte). Seguro que hay una explicación normal. No flipes, Colega... que se te va mucho...

Retomo? 

Uf... 








5 comentarios:

  1. Arriesgate, porque la gente tiene tanto miedo a que vaya mal? Yo (involuntariamente) pero siempre creo que me ira mal, lo doy por hecho, que la gente que me gusta está "por encima" mío (esa sensación aunque sepa que es una tontería) y que fracasare seguro, y esa certeza de que irá mal me permite atreverme más, porque llevo asumido el fracaso, no me sorprenderá si fracaso (aunque me duela igual que si no lo supiera), será "lo que va conmigo" a mi pesar, la gente se prepara y intenta evitar que vaya mal, como algo extraordinario, para mi lo extraordinario es que vaya bien, para lo que he de prepararme más porque no lo espero nunca aunque lo intente de verdad. Atrévete, si va mal ¿que? Seguro que estas por encima de ese fracaso y con saberlo tu es suficiente. Si nos hace daño ¿qué? Es parte de la vida, hay que asumirlo, es imposible evitar el sufrimiento, una ilusión absurda, sufres por no vivir para no sufrir, así que estas en las mismas..y encima cuando nos muramos nos arrepentiremos más de ese sufrimiento que del otro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te faltan datos. De todas formas, veo
      Que tu actitud ante la vida ha cambiado. Me alegro. Extremadura he sienta bien. Me
      Alegro.

      Eliminar
    2. Mi manera de pensar siempre ha sido esta, aunque no fuera capaz de ponerlo en práctica en mi actitud. Extremadura me sienta muy bien jaja estas invitada si alguna vez te apetece conocerla, verás que no solo es estepa!

      Eliminar
  2. Bueno mujer, por probar, ¿no? Si el no ya lo tienes...
    Anda, piensa en todo lo que te perderías si es que fuera que sí, que es ella... O simplemente, piensa en todo lo que te perderías! No todas las relaciones tienen que ser para encontrar a la mujer de tu vida. Puede ser sólo un divertimento, un pasatiempo, unas tardes agradables...
    Qué divertido! Disfruta, mujer!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, te faltan datos. No los he puesto para proteger la intimidad de la sujeta. Con todos los datos la cosa se pone más complicada (y divertida) y peligrosa (para mi).

      Por cierto, nos conocemos? Vienes mucho por aquí? ;-)

      Eliminar