Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 3 de marzo de 2018

Y la vida insiste...

No sé si lo había escrito aquí... había dejado a mi coach para mejor ocasión. 

No sé cómo habíamos llegado a un punto en el que tocaba "arreglar mi vida personal".

El coaching no es terapia. Requiere acción.

Yo no estoy ahora para acción en mi vida personal. Prefiero dejarla fluir. Le dije. 

Te llamaré cuando ocurra algo. Cuando tenga algo real que gestionar....

Ahora solo quiero dedicarme coaching...

Construirme y reconstruirme una nueva yo. La mejor.  

Lo demás (mi vida personal) vendrá rodado.

Pero primero lo primero...

Lo entendió...

Cruzamos un par de mails... yo agradecida por haberme ayudado a ver, bajar a tierra, enfocar temas que creía tener ya olvidados. Pero que resurgieron  de sus cenizas a la segunda conversación y la primera re-pregunta.  Ella agradecida por mi honestidad y ofreciéndose a iniciar y dejar el proceso cuantas veces haga falta . Espero que encuentres dentro de ti lo que necesites , escribió . (cito de memoria) 

Hoy se ha sentado en mi sitio .... me lo ha dicho en el descanso...

"Lo he hecho para sacarte de tu zona de confort..."

Le he recordado que ya no es mi coach...

Me creí a salvo...

Y la vida ha sucedido...

El profe nos ha dicho que elijamos un "Business ángel" que nos supervise y acompañe a un reto...Durante dos meses...

Como una kamikaze que siente la misma adversion como atracción al peligro...

Le he gritado desde mi sitio... "tú?"

Y ha asentido...

Le he entregado mi reto: "quiero ser coach" (voy a aprender con la mejor de la clase) 

Parece que mi ángel de la guarda vuele a estar de guardia...

Otro chico me ha elegido para gestionarle sus finanzas. Lleva todo el curso persiguiéndome...
Con eso..

Tengo esta pinta.. que le vamos a hacer? ( tiene sus ventajas, también juego con ello) 

Después... de tiendas... esta noche tengo cena con ellos (con ella, ejem ejem). Me he comprado una chaqueta (muy chula) y tres camisas (muy chulas) ..

Creo que voy a ir muy mona... (ejem ejem) 

No hay como tener un incentivo...

La idea es salir después por chueca (para ellos es como una súper locura... animalicos...)

Si se tercia me la llevo al Fulanita...

Ya te digo yo que si, amos hombre.

Ese momento su primera vez en el Fulanita no me la pierdo... (si se tercia) 


No hay comentarios:

Publicar un comentario