Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 5 de marzo de 2018

Ahora...mi vida es un tetris

No durará...o acaba ella conmigo o yo con ella...

Este mes he empezado a llevar una agenda con las citas de mis coachees, los talleres, las clases... las entrevistas y hasta las entregas del súper online...

Tengo el Excel lleno...

Empiezo a entender a esa gente que suspira aliviada ante una anulación...

Gracias! 

Yo soy (era) de las que se enfada(ba) si alguien me anula(ba). Menuda falta de respeto... me ha dejado colgada!

Ahora... suspiro aliviada...

Uf, que guay una tarde para mí...

Otra mirada al Excel lleno de días bloqueados... y otro suspiro...

Yo era de esas que exigía (si) atención y citas constantes ... para "vernos"

Ahora... suspiro aliviada, me da igual... pues mira ya si eso la semana que viene o la siguiente... ya algo se me anulara, no sé... tengo una esperanza de vida larga...

Y suspiro... 

Y pienso...que sí, que ahora lo entiendo, que sí, que esto es tener una vida adulta... llena de cosas propias (yo que sé) ...

Pero no sé si yo era más feliz... sin vida tetris, siempre disponible para enfadarme ante una anulación...o para salir corriendo ante una invitación...

No sé...

Los manuales dicen que hay que llevarse la vida de cosas, me gusta tener los días llenos de cosas (anulables) ...

Sí, esa posibilidad. La posibilidad de que todo se anule me hace realmente feliz...

Veremos qué se anula mañana...

Hoy se han anulado dos cosas, una de ellas se traslada a mañana y otra a la semana que viene, eso me obliga a anular una cosa de la semana que viene...

Un combo de anulaciones! 

Felicidad plena! 

he rechazado una invitación para mañana. Por culpa de la anulación e hoy que se traslada a mañana. La invitación Se pospone hasta nuevo cuadre de agendas... o nueva posible anulación...

Así es la vida tetris...


No hay comentarios:

Publicar un comentario