Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 1 de marzo de 2018

En un par de meses es mi cumple...

Y ayer pensaba que este año me ha gustado, ha sido muy provechoso, he llegado a un lugar al que tenía que llegar...

Los 40 anteriores también debieron ser provechosos , me trajeron aquí...

El lunes tengo lo de la asociación que nos acredita...

Pasito a pasito...

Hoy tengo la segunda sesión con uno de mis coachees...

De momento, son gratis... puro entrenamiento...

Poco a poco voy sintiendo que debería cobrar... 

Me imagino volviendo a casa con 100 pavos... después de una sesión...

Y no puedo evitar la satisfacción...

Uhmmm... me regocijo...

Me reconcilia con el resto de mi vida...

Mi trabajo alimenticio me permite tener tiempo, paciencia, animo, ganas ... y dinero... para estas otras cosas...

Todo encaja...

La vida no nos da lo que queremos, nos da lo que necesitamos... para alcanzar nuestro mejor yo. 

Desde hoy hasta Semana Santa tengo casi todos los días bloqueados... trabajo, bolsa y algo de coaching (sesión, evento, cena con compis, ... o escribir la memoria...) 

Después? Seguiremos con lo mismo, trasladaré mis sesiones a la milla de oro, seguirán siendo gratuitas (al principio es un rodar y rodar, ya digo), más eventos... será un apuntarse y ofrecerse para todo...nos han dicho que también haremos prácticas en una del ibex... 

Veremos...

Hacer agenda, contactos... en ese rol semi-profesional...conocer y que me conozcan, lo demás vendrá rodado... 

Necesito un para qué... y ya lo tengo...

Al final, voy a hacerme una profesional de las relaciones sociales...

Si no puedes vencerlos, únete a ellos...

Ha sido un año de giro total...

Bien aprovechado, sí señora...

El primero de "varios"...

En setiembre iré a la uni en Madrid...

Otro capricho de la niña que fui...

Facul de psicología...

Casi todos los años he mirado (de reojo) el plan de estudios de la uned...

Este año... al final... tocará Master... presencial en modo finde (el plan de estudios de la carrera, en realidad, nunca llegó a convencerme del todo) 

Es por aquí... 

Pasito a pasito...

Me lo noto...

Como buena kinestesica....

Reconocerme como kinestesica ha ayudado mucho a cambiarlo casi todo. Me he pasado la vida recogiendo las emociones de todo aquel con quien me cruzaba, emociones dichas y no dichas, buenas y malas, por eso los grupos me saturan (demasiada info) , por eso me bloqueo las emociones (too much), por eso necesito esos momentos de aislamiento para recargarme (too much de nuevo). Por eso, sola estoy bien, en paz. Por eso, casi todo, en realidad. Siempre estuvo claro... ahora lo sé, he aprendido a ver... como quien estudia astronomía, y un día mira al cielo y donde solo veía estrellas, empieza a ver constelaciones... la osa menor, la mayor, la estrella polar... whatever... 

Ahora.. tengo que aprender a distinguir qué emociones son mías y qué emociones son del entorno... lo absorvo todo... incluso lo de la mesa de al lado... el ambiente . madre mía, como he podido sobrevivir? Pues a base de bloquear y bloquear y parapetarme de cualquier tipo de emoción, las buenas y las malas, en modo automático. Sin más. Ni siquiera lo sabía. 

Por eso cuando todo el mundo está en panico, yo estoy en mi mejor momento, fría, calmada, decidiendo y solucionando. 

Ahí pongo el modo bloqueo en turbo...

Por eso, después... me vacío, me quedo sin fuerzas... y necesito recarga extra de soledad y sueño. 

Por eso, casi todo...  

Seguiremos probando... y errando.. claro. 

Al final, conseguiré inventar la bombilla. 

Pd. Un chiste de coaching. 

Cuantos coach se necesitan para cambiar una bombilla?

Uno, lo importante es que la bombilla quiera cambiar.

Ja ja ja! 



No hay comentarios:

Publicar un comentario