Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de diciembre de 2016

Ya lo pensaré mañana....

volví de vacaciones el viernes....
de nuevo a la cuenta atrás...
otros once días laborables...
ya solo me quedan 9 (yihaaaaaa....)
tenía casi como única tarea pendiente una reunión el día 21 (y leerme alguna documentación para prepararla, of course....)
eché un ojo en diagonal a los mails y pensé que no estaba demasiado actualizada... podía permitirme el lujo de esperar.... a que cayera la buena....
hoy me ha llegado un mail con alguna documentación que pensaba pedir .... cachis!!!
pero todavía me faltaba alguna...
puedo permitirme seguir esperando....
me han llamado a reunión con mi jefe de aquí....
he llegado... le he comentado que me faltaba ESA documentación....
y resulta que se le había pasado enviarme el mail con ella....

así que... ya está todo....

el jueves nos toca reunión pre-reunión...

qué pereza por dios... leerme otra vez el mismo informe con la misma información.... la misma mismita oyes... hacer las mismas preguntas (básicamnete), pedir que cambien los mismo epígrafes...

no es dificil....

solo requiere... toneladas de (buena) voluntad.... luchar contra la procrastinación.... más absoluta... contra esa vocecita que me dice... "pero si una vez que te pongas en media hora ya... tía, déjalo estar... ya si eso, nos ponemos dentro de un rato, o después de comer, o mañana  venimos con ganas y nos ponemos y ya" ....

ufffffffffffffffffffffff..... creo que hoy no me encuentro con fuerzas....

la vocecita gana!

mañana, vengo con ganas y me pongo....

prometido!!!

palabritadelniñojesús!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario