Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 9 de diciembre de 2016

De vuelta... y tal....

Pues eso que en esta vida todo llega y todo pasa....

y mis vacaciones ya han pasado...

ahora me toca otra cuenta atrás.... otros once días laborables y las vacaciones de navidad, que este año serán supercortas (solo una semana) porque la navidad, nochebuena, findeaño, primero de año ha caído... así como fatal.... otros años... me pillaba como tres semanas juntando desjuntando y puenteando....

la vida...

ya he revisado mi corre de allá y de aquí....

el de aquí lo revisé en realidad hoy a las 5:24 de la mañana desde el móvil....

estoy medio incubando algo y.... es lo que tiene... que no me dormía, que estaba así como medio incomoda, sin llegar a estar enferma, en medio de la nada.... y pensando que... era el tipico día que te pasas la noche en blanco y caes rendida cinco o diez minutos antes de que suene el despertador (como así fue)

decidí arriesgarme... y anticipar lo que se me venía encima hoy....

y ... descubrí que un casi nada.....

tengo una reunión para el día 19 o 21 .... y poco más....

bueno sí.... un mail de mi jefecilla de aquí, contestando a mi correo de "te recuerdo que me voy de vacaciones"

su respuesta.... disfruta mucho de esas vacaciones bien merecidas....

bien merecidas????

no es esa mi percepción pero mira... en este caso.... acepto que quizá mi percepción de mi realidad (en este curro) está infravalorada... yo que sé... si ella dice que son bien merecidas pues lo serán, donde hay capitan no manda marinero...

reenviaré ese correo a mi jefe de allá....

el cliente está super hiper satisfecho con el no-servicio....

tócate los pies....

en fin... hoy creo que será día relajado... supongo que están de puente (los de allí y los de aquí)....

y solo quedan 10 días laborables.... para rematar el año....

así a lo tonto, oyes...

No hay comentarios:

Publicar un comentario