Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de diciembre de 2016

Propósito de año nuevo...

No soy yo de hacer propósitos ni de forzarme, ya sabéis. Prefiero que las cosas sucedan, que los pequeños cambios provoquen grandes cambios...

Este año ha coincidido, ha sucedido, simplemente...

Sí, este año tengo un propósito ( solo uno que en realidad afectará a todo lo demás, ya puestos pues mira... a por la madre de todos los propósitos)

Había empezado en el momento en que (se me) ocurrió. Estas cosas mejor no aplazarlas, mejor ir con tiempo... así si lo consigues ya empiezas el año con eso ganado, si no lo consigues empiezas el año con eso perdido...

Empecé (creo) hace una semana , quizá un poco más...

La verdad es que lo he incumplido todos y cada uno de los días desde entonces... 

Pero cada uno de esos días los sucesos no ha hecho más que reafirmarme en lo que realmente quiero/necesito/ tengo/debo... es inevitable.

Empezamos de nuevo la cuenta (desde ayer) ...

 Esta es la buena, seguro! 

Todo lo que pase a partir de ahora (ayer), no hará más que confirmar lo que sabía desde el principio (si, lo sabía desde el principio del principio, eso es casi lo peor y lo mejor, saber que lo sabía... y a pesar de todo o precisamente por todo... a veces hay que dejar que la vida se esfuerce en darnos una lección de esas que lo cambian todo. Espero llevarme, ak menos eso. Una lección, la madre de todas las lecciones)

Nota mental: la próxima vez que sientas la necesidad imperiosa de salir corriendo. Corre! Y no mires atrás! No vuelvas atrás! Pase lo que pase, coño! Que ya no eres (tan) nueva, chica. 

1 comentario:

  1. Todos los propósitos que se trazen vienen bien .
    Felices fiestas y que el nuevo año que está por venir te venga cargado de nuevas ilusiones besitos

    ResponderEliminar