Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 10 de noviembre de 2016

Ultimando...

Ya casi no me queda casi que ná....

de todas aquellas tareas que tenía....

me queda... una reunión (me la acaban de poner a las 13:15), espero que sea la última de este tema, pero vamos pase lo que pase, el lunes tiene que estar presentado así que... corto me lo fiáis.... además la han puesto a las 13:15, a esa hora esta gente está ya más pensando en la cañita y el pincho de tortilla... auguro reunión corta y sin problemas (aunque con el gafe del blog, vete tú a saber por dónde sale el sol).... lo mismo me tengo que quedar esta tarde rehaciéndolo todo....para tener mañana otra de cierre definitivo.... o solo tengo que añadir alguna frase "brillante" de mi jefe (de aquí) para que se sienta realmente importante...

en fin... a mi me da igual... no estoy en la fase en la que eso me pueda ofender (personal ni profesionalmente).... tengo otras prioridades ...

quizá después me quede otra (reunión)... para preparar el comité de supervisión (que no sé ni si está convocado.... ni si habrá reunión previa, total los temas son los que son y solo tocaría dejar de hablar de los temas y SOLUCIONARLOS, hombreya!!!)....

de todas formas,  tanto que sea solucionarlos o volver a hablarlos ... está todo más que hablado y visto... si toca reunión pues bien, si no toca reunión pues también....

vamos que tengo posibilidades de estar desde hoy a las dos de semi-vacaciones....

yo quiero, yo quiero, yo quiero...

y hasta aquí el post de hoy....

tenía pendiente (iba a escribir) un post en plan "qué y cómo quiero (y no quiero) ser de más mayor" pero al final me ha dado pereza escribirlo.... se me hace eterno...  tengo varios escenarios alternativos que quiero y uno que no quiero.... me falta la información clave para decidirme por uno... y claro... el post se me eterniza...

tendrá que esperar mejor ocasión....

quizá mañana si la reunión de hoy no se complica....

veremos....

No hay comentarios:

Publicar un comentario