Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 26 de noviembre de 2016

Quién lo vivió, lo sabe...

Leo esto, Twitter me lo escupe...


Y no podría estar más de acuerdo...

Me recuerdo ( sí, lo había olvidado) por qué (casi) todo y (casi) nada ha dejado de interesarme desde (casi) siempre... El Por qué este stand By (absurdo)...

Sí, es absurdo... Ni siquiera es a propósito...

Pero... Hay puertas que una vez abiertas,  lo cambian todo...

Abrí la caja de Pandora y dentro no hay nada (o había de todo, demasiado)

Quien lo vivió lo sabe...

Aquellas que no entendáis el post, el enlace, el artículo... Aquellas que no me entendáis (quizá porque lo hayáis olvidado) 

Tenéis suerte...

Bendita ignorancia.

Creo.

Estaría bien, saber/poder vivir así como a medio gas, conformarse...

Me pienso, me echo cuentas... Una, dos, tres veces... (Me) ocurrió, sucedió (simplemente) sucedió... No hice nada, no lo vi venir, no pude apartarme... No pude provocarlo... Sucedió.... Que le vamos a hacer...

Pd. Por aquello de las alusiones y sobrentendidos... No, ahora no tengo "eso" en mi vida... Ese es el problema... Uno de ellos , supongo. otro de ellos es la conciencia, es saber que sí, existe y cualquier otra cosa que se pueda buscar, provocar...es solo un ... ( me falta la palabra) 

Pd2. Consejos vendo ... Si lees el artículo y no te remueve, no te recuerda, no te hace sentir viva (o muerta)... Y tienes pareja... Pues no sé chica, tú sabrás..la espera eterna por si vuelve a pasar tampoco es que sea una gran opción. (Creo) 

4 comentarios:

  1. ...esta es una de esas entradas (que escribes) que me gustan demasiado...y el medio gas para depende de que facetas/momentos/personas en la vida, no sirve de nada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El comentario mola y tal pero el contador dice que no te has leído el enlace , así que pierde puntos, la verdad.

      Eliminar
  2. ...no voy a "discutir" contigo por algo que se que he hecho. Me quedo con que el comentario te haya gustado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, no sé si decir que tus comentarios siempre me gustan, diré que me intrigan. Hay un algo ahí, algún día sabré de qué va el rollo. Supongo.

      Eliminar