Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 3 de noviembre de 2016

Bueno pues... diez y bajando...

Llego al curro y veo que me han puesto la reunión para mañana a las diez....

yo ya lo tengo todo enviado así que ... hoy tocará twitter y bolsa....

quiero pensar que esta placidez de la que disfruto es el pago por tantos años de estudio y trabajos a deshoras...

sí, supongo que "la vida" funciona un poco así....

será la ley de la compensación....

si "la vida" funciona así....

ahora que lo pienso....

el día que me toque la compensación por tantos ¿años? de soledad espiritual....

va a ser la hostia!!!

ya te lo digo yo....

veremos...

twitteando espero....

No hay comentarios:

Publicar un comentario