Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 18 de septiembre de 2016

Yo ya ...

Hoy...

He encontrado una camiseta negra que estaba absolutamente segura de haberme comprado, si, ahí estaba en una estantería con zapatos que no me pongo nunca pero me da cosa tirar. Cómo llegó ahí? Pues supongo que es una larga historia. Es una camiseta negra simple pero precisamente por eso la he buscado infructuosamente, es (hubiera sido) ideal para las quedadas de este verano, en fin... Nunca es tarde...

Me he comprado tres jerséis, gris, negro y azul ( el mismo en distintos colores,si). No me comprado más porque no había más colores.

He dejado visualizados algunos más para cuando haga más frío, es que son de más invierno y de momento como que no. Pero lo he dejado resuelto así como con antelación. 

Me he comprado dos pantalones vaqueros ( gris y azul, el mismo en
Distintos colores, si) no me he comprado
Más porque no había más colores.

He puesto una lavadora con ropa de invierno/ entretiempo.

He quedado con una chica para cañas esta semana. Si , es nueva no creo que vaya a durar pero nunca se sabe. 

He encontrado el pantalón negro del traje negro que llevare mañana a la tintorería ( Dios mediante) para tenerlo preparado por si hay más entrevistas.

Y ni siquiera he salido de casa.

A esto le llamo yo un día bien aprovechado, sí señora. 

No Le pido mucho más ya a la vida. 

1 comentario:

  1. Compras la ropa igualito igualito a como lo hago yo. Misma prenda en distintos colores... Hoy me he pillado 4 vaqueros por Internet mismo corte distintos colores y talla (el elastan y sus cualidades de parecer que puedes ponerte una talla menos). Para devolverlos siempre hay tiempo...

    Alguna novedad curricular???

    ResponderEliminar