Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 12 de septiembre de 2016

Lo que nos está costando, hija mía! ( pero ya casi está)

Esa frase me decía (pensaba) está  mañana en el camino de vuelta de la entrevista... 

Al final, yo creo que ha salido bien... 

Tenían que cubrir dos puestos (me dijo) y al finalizar la entrevista me dijo "voy a proponerte al puesto de director, tú estás ahí" 

Yo le dije que sí, que lo sabía (aunque lo supe en ese momento), después de contar y explicar cada una de las decisiones, de los trabajos, de los Masters, de los equipos, de las mudanzas, todo perfectamente explicado con su por qué y para que, todo perfectamente enlazado, con su sentido, esto me llevo a esto, me lo ofrecieron, me apunté porque... Me vine cuando... Todo explicado (consciente o inconscientemente) como un camino andado de posición en posición... Sin prisa y sin pausa... Un camino con un bagaje, una mochila llena de opciones que no han hecho sino ampliarse a lo largo del camino. 

No, en mi cv, en mi yo oficial no hay  espacio para los puntos suspensivos, las dudas, los pros y contras que precedieron a cada uno de esos ítems. 

Normal, Tardé una hora en contar 22 años. Como pa dudar o dar pie a dejar ver alguna laguna en el relato... 

Esta semana me dirán ... 

Quizá acabe el proceso convertida en directora (por fin...)

Aquel paso natural que yo creía que daría sin ninguna dificultad cuando me despidieron en 2013 , está costando.., 

Está costando tanto que por el camino sé que me perdí... 

Aunque sigo dando el pego en las entrevistas (no se me nota). Supongo que incluso paradójicamente es bueno ese aire de "estar de vuelta", por encima del bien y del mal. Quizá eso es lo que distingue a los mandos intermedios de los directores. 

Quizá sea necesario perderse para acabar siendo director. Por eso, parecen
Deslizarse por el sueldo como unos centímetros por encima de los mortales. 

Quién sabe? 

Ya os contare (o no) si finalmente superó las siguientes fases. Me quedan dos directores (el general y el corporativo) por superar en sucesivas entrevistas. 

Veremos...

Tb pensaba ... En mi línea... Con lo que me ha costado...y lo poco que me va a durar la ilusión... Amos que menos y ná, será ponerlo en el cv como una medalla y pasárseme las ganas, la ilusión... 

Bueno , pues ya está, soy (he sido) directora... Lo he puesto en linkedin... 

Y ahora qué? 

(Me) pasa siempre... 

Que le vamos a hacer. 

Podía haber sido peor. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario