Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

sábado, 24 de septiembre de 2016

Sin wifi... (Y sin pluma)

Como somos (soy)...

Escribo todos los post desde el móvil pero como no tengo wifi hoy me apetecía escribir desde el portátil...

Así soy desde siempre.... Dese que mi abuela nos obligaba a respetar los viernes de Cuaresma, ese día yo solo quería carne.... 

De eso me he acordado al encender y apagar el portátil...

Llevo dos días sin wifi, me lo iban a arreglar ayer pero no me enviaron al técnico de telefónica, que yo esperaba, el chico que vino solo encendió y apago el router y comprobó que si, yo sabia encenderlo, apagarlo e incluso resetearlo.

El demostró que sabe poner la incidencia para que venga el de Telefónica. Que es esto me ha pasado ya dos veces, viene el de Telefónica. Llama a la central y me activan algo que se desactiva cada cierto tiempo. Rutina. Pero me han dejado dos días sin wifi... Y ahora qué? 

Pues salí... ( me vi obligada) , sin wifi? Pues eso.. 

Una noche como todas, zona de confort, con cuatro o cinco chicas... Caña en la plaza (hace años que no me tomaba algo en la plaza), cena en libertad (la calle), , billar (gané), futbolín (perdí), fulanita (la camarera no me cobró la cerveza, flipa colega, aunque supongo que fue porque iba con dos refrescos ( que pagué con las entradas) y le parecía excesiva la clavada, no se, yo prefiero pensar que es "trato vip", llegados ya los 40 y superada la fase en la que las camareras del fula te tratan y miran como si fueras basura... Llega la fase en la que te invitan a la cerveza. Resistir es ganar, que decía el sabio) 

Lo demás... Rutina, nos hicimos fotos, estas son mucho de fotos, las hacen bien, me gusta como me sacan, siempre salgo feliz, sonriente, satisfecha ( lo cual es toda una a paradoja, a mí me lo pareces, amos) , me enseñaron fotos de la quedada de hoy, no iré... (no hay ninguna interesante. La única... Me dijeron que era una loca que se metía de todo. Menudo ojo clínico, oyes... Ellas creían que podría encajar con una "tranquilita" del grupo, a ver... Para tranquila ya estoy yo, quiero una loca pero que no se meta nada, no es tan difícil de entender, digo yo) . Loca , que no se meta nada y que esté buena... (Hay alguien en la sala así? Acuda a recepción) 

Bueno, por estas cosas que pasan cuando sales y ya has desertado de encontrar(te) a nada ni nadie... Pues me la Encontré,  a la mujer de mi vida, un prototipo, justo en la esquina de la calle Belen, alta (pero no mucho), delgada, con pluma, ( pero no mucha), gafas, melenita. Supe que era ella cuando alguien le preguntó algo y le contesto... "Tira por esa calle para abajo y cuando veas a una lesbiana pregúntale".  Me pareció total.... A veces (casi siempre), una simple frase, te lo dice todo (o no te dice nada) y ya no hay más que hacer. No, no intimamos (as usual), nosotras ya veníamos de recogida y ella estaba con alguien ( pero si es un prototipo de esos que no están en el catálogo del wapa)

Bueno, lo más flipante de la noche es que todas estuvieron de acuerdo en que YO NO TENGO PLUMA??? WHAT???

La he perdido????

Me preocupó, como otras veces me había preocupado tener demasiada.

Diossssssss!!!!!!

Será verdad???

Pensé, dije, les dije, me dije... Bueno es que a lo mejor es que inconscientemente me estoy "comportando", después de unos días supongo que se me ve, en gestos, en aire, no sé... Yo creo (creía) que todo el mundo lo sabe... Por se me nota... 

Ellas me recordaron que ya nos habíamos visto bastantes veces... Y que no, nunca... 

Dios!!!

Y si es verdad???? 

He perdido la pluma???

Y me he convertido en .... una señora!!! 

Dios!!!

Una no sabe qué va a echar de menos... Quiero mi pluma (y mi wifi) de vuelta y los quiero ya!!!






3 comentarios:

  1. El wiffi tiene solución y lo de la pluma ,yo tampoco he tenido pluma ,no creo que eso sea un problema,ni tampoco hace falta llevarlo tatuado en la frente ,eso se lleva en el interior y al final siempre termina saliendo nuestra pluma interior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. lo del wifi está solucionado y lo de la pluma... pues no sé... ya volverá, digo yo.

      Eliminar
  2. El wiffi tiene solución y lo de la pluma ,yo tampoco he tenido pluma ,no creo que eso sea un problema,ni tampoco hace falta llevarlo tatuado en la frente ,eso se lleva en el interior y al final siempre termina saliendo nuestra pluma interior

    ResponderEliminar