Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 5 de febrero de 2016

Reportando que es gerundio...

Llevo como dos (o tres) ¿meses? sin más contacto con mi jefe de allá que la preceptiva felicitación navideña....

excesivo hasta para mí.... para esta "yo" de ahora...

llevaba yo unos días con cargo de conciencia.... quizá incluso temiendo (a veces) la llamada de mi jefe de allá... no sé, digo yo.... que igual no estoy reportando o haciendo algo que debería hacer con la suficiente proactividad....

ayer... había reunión aquí.... salí de la reunión previa a la reunión "buena" .... con bastantes cosas que comentar, que reportar, bastantes cosas con las que lucirme y demostrar que durante estos meses he estado haciendo algo....

pensé en ser proactiva, asertiva, sinérgica.... y enviarle un mail resumen.... solo era una página que conste, solo era un reenvío de un mail que debía dirigir a los integrantes de la reunión como "resumen" final... como "puntos a destacar" en la siguiente reunión, como "notas breves" ....

vine a currar incluso... por la tarde, por si acaso se le ocurría llamar para comentar el mail....

no sé....

quizá él también debería tener cierto cargo de conciencia (supongo que le pagan también por supervisarme, por controlar que hago mi "puto" trabajo,), que me paso por aquí más o menos de vez en cuando, no sé....

no hubo llamada....

esta mañana tenía un mail suyo (de las 21:12 de la noche) ....

felicitándome por mi trabajo... y sobretodo por el último párrafo "resumen general"  que era un poco "devastador" ...

quizá solo leyó ese párrafo....

la hora y lo breve del párrafo me indica que lo leyó y respondió ya desde casa (o desde el coche) o en medio de una cena o algo... sin darle más importancia.... como cuando alguien te envía un mail y lo archivas "mentalmente" incluso antes de darle a responder....

bueno, pues  nada.... yo me he quedado tranquila, él ya estaba tranquilo (parece ser)...

todos contentos....

supongo....

pais!

No hay comentarios:

Publicar un comentario