Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 21 de febrero de 2016

Quizá no sea mal síntoma, después de todo...

Suena mi whats, es una de las chicas del chat (hemos quedado un par de veces) quedamos de llamarnos etc etc etc ...

La verdad es que ayer pensé que seguramente si me apetecía hacer algo, ver Carol, un tomar algo.., darle toke, seguramente me diría que sí, lleva poco tiempo en Madrid etc... Seguramente te agregaría tb la "chica" que podría llegar a interesarme, se han hecho amigas, viven cerca, etc... Y tb habíamos quedado de hacer algo.,, 

Pensé en darle(s) toke pero... 

Al final, hoy, me lo ha dado ella... Hemos hablado... Le he contado que estaba con lavadoras, que iba a dormir siesta, no he dado pie... Mientras hablábamos he pensado en sugerir un cine, unas cañas, un algo para esta tarde que para ambas se presenta... Prescindible...

Pero... Me ha faltado (me falta) ese punto...

Sé que en otra época de mi vida, bajo estas condiciones, hubiera quedado, hubiera abierto esa puerta... 

Pero.. 

Esta vez no... 

De hecho, si ella lo hubiera propuesto (a pesar de haberle dejado todas las puertas cerradas) seguramente hubiera dicho si... Quien sabe? 

Y me pregunto, Por qué? Por qué le he cerrado así las puertas?  Por si pudiera ser un (mal) síntoma de algo... 

Y me contesto que.. No tiene por qué ser malo... Son fases, yo ya no estoy en esa fase. Ya no me compensa repetir la misma (previsible) historia ... 

Si, supongo que es eso. Me suena a ya visto, ya vivido... 

No, no es malo querer "ahorrárselo" ... 

De hecho debería "alegrarme" (casi) de dejar atrás "puertas" y caminos que, la verdad, no me llevaron a un lugar que mereciera la pena, al meno, no para algo
que no fuera darme cuenta, de que no, ahí/así... No era. 

Seria repetir curso... 

Nunca me gustó esa sensación que a veces, vetetuasaberporque, me embarga... La sensación de estar repitiendo curso... Ni siquiera si todo saliera bien, o mal o regular (implique ello lo que implique) se me iría esa sensación de "estar repitiendo" curso... 

Una pena...

Pero bueno, nadie dijo que crecer/madurar/ pasar de curso fuera a ser fácil... 

Y a los hechos me remito.. 

La "buena", la que me desenladrille,  será la leche o no será... 

Que le vamos a hacer, la niña ha salido rara! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario