Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

viernes, 19 de febrero de 2016

Llegados los (casi) 40...

una ya se conforma, se satisface, se alegra de uno de los tesoros más preciados....

el proceso de toma de decisiones....

una vez conseguido, testado, limado y etc... ya como que lo ha conseguido TODO ya en esta vida y las venideras....

yo, de momento, creo que lo tengo....

sí... me falta testarlo un poco más.... en situaciones adversas y tal...

esta vez (la de hoy) es fácil....

por eso... quizá no tenga mérito....

pero bueno... por algo hay que empezar... mejor vamos a lo fácil y ya si eso.... vamos viendo...

hoy me he levantado con las neuronas revolucionadas (ayer me acosté con un cosquilleo), llevo unos días con unas ligeras "incomodidades"....

sabéis cuando hay algo de alguien que.... hay algo... no sabes qué es... no consigues racionalizarlo... no podrías sentarte y decir esto , esto , y esto.... es una ligera sucesión de pequeñas gotitas que inconscientemente te dicen.... uhmmm, no sé... hay algo.... pero no sé qué es....

y yo que tengo esta cabecita... no dejo de darle vueltas, intentando entender(me)....

¿por qué?

¿será algo que hago siempre?

¿por eso precisamente todo?

¿por eso precisamente nada?

hasta que hoy... no sé si en la ducha, en el secador o en la plancha.... me he dado cuenta....

a ver .... es que en realidad... no es un win- win....

quizá (ojalá) solo sea eso....

hace ya demasiado tiempo....

ha dejado de tener sentido....

no me aporta nada....

no me gusta como me refleja....

la visión que tiene de mí....

al menos la que me proyecta....

hay cosas que podría "darme" (y no es lo que estáis pensando, coño!!! malpensadas) y sin embargo...

y siempre ahí esa barrera....

y la verdad es que a mí me da iguaaaaaaaaaaaaaaaaal................

qué coño!!!

paso, paso, paso....

de estar aquí intentando justificarme....

si es que yo ya no estoy en esa fase.....

a ver mujer....que a lo mejor es simplemente que es alguien del pasado.... que no encaja ahora en tu yo actual.... (pero ella no lo sabe)....

y me pienso... que joder, ya me vale.... con la poca gente que tengo en mi vida.... yo que siempre estoy llorando por las esquinas (de este blog) con lo mismo.... y .... me permito (me sigo permitiendo) el lujo de "elegir" .... TOMA YA!!!

pero... es que resulta.... que tengo ahí ese "come come".... y no voy a estar con el come come con algo que ni me va ni me viene.... lo puse aquí hace tiempo, no me gusta tener cosas pendientes de resolver... no me gusta tener hilos sueltos....

la "gente" me dice siempre que transmito paz, calma, quizá (auto)control.... (supongo que es la forma educada de decir que soy un puto coñazo de aburrida, yo que sé) ....

el otro día me lo dijo hasta la secretaria de mi jefe de aquí....hablábamos de lo nervioso que es este hombre (que se estresa por ná) y me dice.... si es que tú lo calmas... yo creo que a veces te llama solo para que lo calmes.... es verte y a mí ya me relajas (uffff................ supongo que lo decía para halagarme... yo estaba pensando.... ufff.... menuda vida más triste me espera, no volveré a ligar en la puta vida!)

quizá, esa paz que transmito sea por eso....porque.... lo tengo todo resueltito (casi siempre), aunque mi forma de resolver sea a la tremenda .... que una es tauro y dragón de fuego.... (aunque trabaje de incognito casi siempre...)

en fin..... asunto resuelto....

doble checking hecho.....

mi yo racional y mi yo emocional , mi consciente y mi inconsciente están de acuerdo....

a mí aquí/allí/ahí no se me ha perdido nada....

que tengo casi 40 y lo de perder el tiempo con cosas/animales/personas que no encajan como que no....

calma interior loading...

sorry for the inconvenience.... !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario