Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

domingo, 15 de septiembre de 2024

El algoritmo…

El algoritmo me envía esta frase que ya conocía del (maldito) Benedetti…

 “Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas." 

Me siento identificada. Estoy en ese momento de la vida en el que creo tener ya todas las respuestas.

Confieso que leerla me ha dado miedo a que me cambien las preguntas.

No sé si es bueno que haya sentido miedo. Quizá sí. Quizá no. Quizá debería haberme hecho ilusión. 

Pero no, ya no. Aquí me quedo… ya de trankis, plis. 

Pregunten a otra a otro…

Pd. Me parto. Entro de nuevo a twitter y me pone esta cita:

Ya sabemos cómo es sin las respuestas 

mas ¿cómo será el mundo sin preguntas?”

Mario Benedetti

Lo ha pillado. No quiero preguntas nuevas, que las viejas ya dolieron bastante. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario