Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 26 de septiembre de 2024

Momento feedback…

Hoy tenía un teams con toda la dirección , 22 personas…

Me salta el chat , una jefaza de otro area (no es jefa mia, aunque lo fue)

- què bien te lo pasas! 

Uy, que me están viendo todos…

Lo que pasaba es que me estaba cruzando mensajitos con mi compi la del café … y sí, ella me hace sonreír y reír (lo cual no está del todo mal porque me paso la vida y el día en mode “zombie disociado” )

No me había dado cuenta de que me estaba riendo y sonriendo y pasándomelo genial hasta que esta buena mujer me dijo…(sobreentendi)

 tía, córtate! 

Que los jefazos están aquí más perdidos que un pulpo en un garaje y tú estás partida de la risa!!! 

Y te estamos viendo todos!!! 

Me excusé , en el chat, comentando que solo estaba actualizando un Excel que nos habían pedido en la reunión previa y que estaba haciendo repaso mental de temas pendientes (solo eso). 

Mi compi se despidió recordándome que estuviera atenta por si en algún momento el diálogo de besugos entre los 4 gallitos de la reunión llegaba a buen puerto.

No hubo suerte! Decidieron que se reunían ellos solos, con otras gente para ver a quien podían echarle la culpa de la descoordinación (supongo).

Lo importante! Ahí fuera todavía hay chicas que me ponen la sonrisa en la cara sin darme ni cuenta , aquí dentro todavía hay una chica capaz de reír y sonreír con cualquier tontería y/o maldad.

No es poca cosa. A estas alturas del partido.

Créanme. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario