Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

lunes, 23 de septiembre de 2024

Mi vida, ahora…

El domingo me presento a una plaza para ganar el 20% mas. Seguramente la rechazaré, si la saco. No me compensa arriesgarme a perder las comodidades de este curro (quizá en el nuevo también las tendría o serían superiores pero coso, la incertidumbre) 

Envié los papeles hace 5 meses. Me gusta ir apuntándome a cosas por si en algún momento futuro necesito una salida de emergencia.

Y aquí estamos…

Superada la fase inicial, en la que pedían un certificado de inglés que he obtenido en una página web random (y ha colado). 

Ay, creo que hice post… sí, incluso le envié el enlace a una amable lectora. 

Pues efectivamente, el certificado vale para presentarse a plazas de esas. Flipo. 

El examen es un tipo test (40 preguntas. Cerca de mi casa) . Iré sin prepararme nada. A lo que salga. Y con lo que sé de serie.

En ese momento de la vida estoy…

Envías un mail con 4 papeles , haces un examen y puedes acabar con un 20% más de sueldo.

Y lo rechazas (porque lo que quieres, en realidad es quedar en la Bolsa de empleo para cubrir futuras necesidades de ambas partes) 

La vida…

7 comentarios:

  1. Y tu "listón" lo mantienes siempre alto y activo! 💃

    ResponderEliminar
  2. Ah , no! Yo ya estoy estancada y feliz! Me jubilo en mi trabajo actual (mientras ellos no puedan impedirlo). A nivel profesional ya he llegado . No me interesa ascender ( ni jugármela). Quizá por mi cuenta haga algo (para utilizar todo este tiempo libre y por quitarme alguna que otra espinita), pero tienen que pasar tantas cosas (o muy pocas según se mire) para que me compense jugármela que virgencita que quede como estoy.
    bea

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Jajaja, cualquiera que siga leyendo el blog tras los #mafin post es , como mínimo, amable. ;-)

      Eliminar