Anne Lister, 20th April, 1824

“Writing my journal always does me good - now that I have done it, I have got it off my mind - my troubles seem gone - buried in the paper....”

jueves, 12 de septiembre de 2024

La vida (otra vez) …

Em junio en el fandom de twitter de la novelita hicieron una cosa que se llama : integracion. 

Consiste en poner la foto real, edad, lugar de procedencia y poco mas.

Participar (parece ser ) implica que estás abierta a conocer a otras integradas.

No las juzgo. No participé, claro, solo… observo con la curiosidad de una entomologa/socióloga frustrada.

Una no es ciega, de momento. Así que vi alguien que me llamó la atención (la única, la verdad. El percal de la fan de novelita es para verlo) 

No pensé escribirle , claro. Ahí se quedó la cosa. La seguí, me siguió y sin más. Empezó a dar me gusta a cosas que tuiteaba yo… uhmmm… y esas cosas…

Tuiteo comentando que le habían escrito varias en la inregracion. Normal, pensé, si es que es muy guapa… 

Y seguimos con la vida. Con sus dos o tres “me gusta” diarios a mis tuit , quizá más a los de bolsa que a los de la novelita. (En mi twitter solo hay bolsa y novelita) 

Leí en algún sitio que llevaba un tiempo sin novia y este finde… pensé en escribirle… (total, que más da)…

Me contestó… quedamos para café el domingo pero después me dijo que tenía algo importante lunes y le propuse miércoles y despareció antes de concretar lugar/hora… no le di importancia (la edad y mi momento vital actual es lo que tiene). Me da igual., en realidad. 

El miércoles apareció . Empezó diciendo que tenía época complicada y yo le dije… ok, lo dejamos para más adelante. Sin presión. Y me contestó que no, que lo que iba a decir es que odia ese mismo miércoles y que perdonase por haber desaparecido.

Ahí, ya no me apetecía (tanto). Le dije que ya no podía (soy una tipa ocupada, además es que vive en la otra punta de Madri y eso me desincentiva, la verdad) 

Total, para qué? 

Al final decidimos que quedamos el viernes por la tarde…

Hoy veo que va (viene) al teatro a ver a “nuestra actriz”  y que pregunta si alguien va a estar por allí para conocerse. 

Le digo, ah, espera si quieres me acerco yo (y nos lo quitamos). A estas alturas yo ya lo único que quiero es anularle o tomarme algo por mi zona (y el teatro está en mi zona) 

Y me contesta que viene con su madre… que iba a venir con una chica que conoció en la integración (ya decía yo, que estas chicas no duran mucho sueltas), pero que a última hora (supongo Justo el finde) la
Chica le anul. Es complicado, me dice, ella vive fuera, está en parón en su relación , nos conocimos en la integración, ella vino a verme , todo guay pero… ella es burguesa (en lenguaje novelita quiere decir que está forrada y quizá que es bastante mayor y ya no sea que esta casada con un tío) y yo sería el lado débil de la relación, y hemos decidido ser solo amigas. Ha anulado su viaje , Todo es demasiado complicado. 

A mi empieza a interesar la historia. Modo pagafantas On. 

Le digo que si ha funcionado pues es una pena que por una diferencia de pasta lo echen a perder. 

“Ella no busca una tía con pasta, ya la tiene, busca una tía con tu coco y por lo que he visto estos meses tu lo eres. Déjate de complejos de clase (esto tb es referencia a la novelita) .  No te menosprecies. Vengo del futuro para decirte que tú yo futuro se va a arrepentir de estas pajas mentales. 

Además, si vino, todo guay y tenía ya todo reservado para repetir y al final anula será que está modo panico. 

Ya, bueno…si lo sé, pero Es más complicado que eso, me dice. Mejor te lo cuento mañana con un café. Le digo que necesitaré un par de cervezas pero ok, busquemos un sitio discreto con las mesas bastante separadas y me cuenta. 

Al final, siempre acabo en mode pagafantas, le digo. 

Se ríe. 

En fin… la vida me está queriendo decir algo pero qué? 

Meses sin quedar con nadie. Ni ganas y cuando al final le escribo a alguien, parece que bingo pero… la ruleta cae de nuevo en la casilla del pagafantismo.

Que en esta ocasión no me parece mal, porque está todo claro desde el principio y me voy a divertir pero uffff… los dioses a veces son de una crueldad…que no creo merecer. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario